Morgan White Group Intl, trae una propuesta de servicios de seguros para empresas financieras, bancos internacionales y para asesores que necesiten ampliar su portafolio de negocios

Por: Raul Pozo

Para ninguna empresa que se dedique a la comercialización de seguros es un secreto que el negocio de vender pólizas de salud, vida, incapacidad y ahorro ha sido una misión de gran competencia durante los últimos 30 años. Este tipo de servicios en pro del bienestar y seguridad de nuestros y futuros clientes, seguirá por algunos años siendo esencial para toda la clase media alta y alta de American Latina e Islas del Caribe y es por ello que el compromiso deberá permanecer por ellos y para ellos.

Proveer soluciones prácticas a problemas reales que tiene que enfrentar parte importante de la población de nuestro hemisferio es sin duda nuestra misión, sin embargo, la visión del futuro nos impone traer alternativas para mercados aun no trabajados o trabajados aun sin los conocimientos y el “research” necesario que permita brindar verdaderas soluciones a mercados emergentes y subyacentes.

En camino hacia un futuro prometedor

Desde el verano de 2021, en Morgan Whtie Group International hemos ido trabajando en la introducción de nuevas alternativas para incorporar nuestros servicios a mercados muy poderosos y totalmente obviados y no por falta de interés sino porque hasta ahora el “input” financiero no se había calibrado en su realidad económica y en su proyección a futuro.

MWGIntl, trae productos que sin ser nuevos del todo, son en teoría la novedad para Latino América. Nuestra empresa trae soluciones prácticas que hasta ahora habían escapado a la inquietud que debe tener el agente de proveer a los clientes de consejos elementales en la conformación del paquete de seguros que una persona o una corporación deben de poseer para de verdad tener tranquilidad y sosiego en sus economías a presente y futuro.

Pronto la versión financiera del seguro llegará a brindar soluciones para todas aquellas entidades financieras, bancos internacionales y para los asesores que se desenvuelvan en ese medio y que necesiten engrosar su portafolio de servicios.

Este “proyecto” queríamos incorporarlo desde antes ya que estamos preparados para ello, sin embargo, asuntos de tanta importancia como el reaseguro exacto para este tipo de negocio, había que establecerlo y con reaseguradoras del primer nivel financiero. Hemos ido trabajando detalles que al parecer son minúsculos, pero que llevados en su momento a la realidad del “Set Up”, son vitales si se quiere triunfar.

Morgan White Group será tu respaldo

Morgan White Group, es una aseguradora respaldada por la estabilidad de bancos de U.S.A, calificada como excelente y capaz de cumplir con sus promesas, nuestra administradora hace posible que sus planes sean rentables y totalmente garantizados para todos sus clientes.

Los productos que ofrecemos son suscritos y reasegurados por fuertes asociados como lo es Lloyd’s de Londres, especialista mundial en el mercado de seguros y reaseguros, y con experiencia adquirida durante siglos.

La durabilidad y el fortalecimiento de tu crecimiento económico lo encontrarás con nosotros.