Pronto se terminará un 2021 que llegó cargado de grandes dificultades y aprendizajes para toda la humanidad. Este año que está por acabar, nos hizo comprender, valorar, reprochar y luchar por cumplir nuestros objetivos, sabemos que para ninguna persona  y negocio ha sido tarea sencilla salir adelante; las consecuencias económicas y de salud nos han quebrado, quizás para algunos en sentido literario pero para otros esta pandemia se convirtió en una realidad devastadora.

Si bien es cierto toda tormenta cesará en algún momento, es por ello que, los que nos hemos podido mantener firmes pese a la tempestad, sabemos que nos queda seguir aprendiendo de las experiencia vividas y alertas de lo que no debemos hacer, sabemos que los errores son enseñanzas vitales para continuar en nuestro desarrollo diario y es por ello que agradecemos cada momento vivido.

Siempre miraremos hacia adelante y cada día más comprometidos en brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad, donde cada centavo invertido valdrá sin duda alguna la pena.

POR UN 2022 CON PÓLIZAS INCREÍBLES

Morgan White tendrá en el 2022 un inventario más variado, práctico y vendible, donde los bróker’s van a poder encontrar una amplia variedad de productos de seguros que les permitirán obtener comisiones increíbles al venderle a sus clientes las opciones de pólizas de Salud, Vida, Incapacidad y Ahorros que tenemos disponibles.

Estas cuatros opciones imperdibles cuentan con la garantía, la honestidad y el respaldo que nuestros asesores y usuarios se merecen.

Vale la pena recordar que un porcentaje importante de la población mundial cuenta con una póliza de seguro, que no precisamente es de salud, vida o ahorros, sino de casa, auto o para alguna propiedad. Poseer alguna de estas últimas implica una cantidad de primas ya gastadas, y claramente comprendemos la importancia de asegurar nuestros bienes materiales, pero ¿crees que eso es más prioritario que las otras opciones que te mencionamos?

ELIGE BIEN

¿Qué pasaría si te enfermas o te accidentas y por ese motivo tienes que dejar de trabajar?, la respuesta es bastante clara y resulta preocupante ya que deberás limitarte económicamente y tus prioridades serán destinar el dinero que tengas ahorrado debajo del colchón donde no te genera ningún tipo de interés o el de tu salario reducido para poder al menos cubrir gastos de salud y alimentación.

Cuando priorizas tus verdaderas necesidades y buscas el respaldo de una póliza (salud, vida, ahorro o incapacidad) que te acompañe en las buenas y en las malas sabrás que estás seguro y que tu salud es tan o mucho más importante que tener solamente tu auto asegurado.

Amigos, nuestras pólizas de INCAPACIDAD O REEMPLAZO DE SALARIOS Y ENTRADAS FIJAS, solamente la tiene Morgan White Group, a través de la LLOYDS (un mercado de seguros) de Londres y de nuestra Compañía AmFirst Life Insurance Company de los Estados Unidos.

Qué mejor respaldo, que el de tres compañías que van de la mano para brindarte la tranquilidad que tú y tu familia se merecen.

Para nuestros bróker’s

La misión de un promotor de seguros es pensar como presentar sus productos, indagar cuál es la necesidad del posible cliente y como bróker’s responder cualquier inquietud con seguridad.

Recuerda que hoy más que nunca, millones de personas en América Latina están buscando las mejores opciones de seguro que le brinden seguridad, respaldo y la garantía de poder dormir tranquilos al saber que su salud, sus ahorros y su familia están en buenas manos.

Observa el ENORME mercado que tienes a tu disposición. No esperes más y ofrécele lo mejor que tiene Morgan White Group International.

Raúl Pozo

Presidente de MWG International