No esperes al final de tus días para garantizarles el respaldo económico a tus seres más queridos. ¡Conoce las opciones que tenemos para ti!

Protege la seguridad financiera de tu familia

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser pensar en el final de nuestros días y aunque todos reconocemos que en algún momento llegará, generalmente no consideramos lo que pudiese ocurrir después de nuestra partida. Para muchos pensar en la ausencia física es un tema un tanto complejo a nivel emocional y comprendemos que es poco lo que se comenta sobre ello, sin embargo para nosotros es una realidad que no pasará desapercibida no solo ante la desaparición de nuestro ser querido sino a todo lo que ello implica a nivel familiar y económico.

 Dejar en “el aire” a nuestra familia cuando ya no estemos es algo que no deseamos o no consideramos, y ¿quién quisiera dejar a nuestro grupo familiar desprotegido económicamente?, ¡consideramos que nadie! Podemos estar casi seguros que la mayor preocupación –del proveedor financiero- es imaginar que los miembros de su hogar queden inestables o desprotegidos financieramente, a tal punto te comentamos que en Morgan White Group Intl tenemos la solución.

 ¿Anteriormente has escuchado sobre los seguros de vida?, quizás sí y más en estos últimos años donde la crisis de salud ha sido la protagonista, pero, ¿de qué se trata?, para entenderlo claramente…

 Un seguro de vida: 

  • Protege financieramente a la familia del asegurado  y a otras personas que dependen de sus ingresos. 
  • Unseguro de vida hará pagos después de que la persona fallezca a la persona que el asegurado haya designado en su póliza. 
  • La persona designada a recibir los pagos se llama beneficiario, y puede ser más de una, en este punto la única persona que podrá nombrarlas es el asegurado.

Evita las sorpresas

Las interrogantes nos parecen importantes, y nos gustaría que te realices la siguiente: ¿Qué pasaría si ya no estás presente para asegurar el cumplimiento de las obligaciones financieras de tu familia?, quizás en este momento te estén surgiendo muchas preguntas y es normal, igualmente no te preocupes porque todo tiene solución y más cuando las buscas con anticipación.

 Como lo mencionamos en el principio, con un seguro de vida podrás ayudar a asegurar que las necesidades financieras de tu familia estén cubiertas por un largo periodo de tiempo en el futuro, además que te ofrece otros beneficios, ya que dentro del Plan de Vida que ofrecemos en Morgan White Group Intl están:

  1. Plan Simplificado de Vida Entera: Con este plan tus seres queridos no tendrán el dolor y la carga adicional de cubrir tus gastos finales.

Tiene un monto de cobertura de $5.000 hasta $30.000, la edad de aceptación es hasta los 85 años, las primas no incrementan y te ofrece dinero en efectivo para: facturas médicas, deudas y créditos; gastos funerarios, donaciones a obras caritativas y efectivo para sobrevivientes

  1. Término de 10 años
  1. Término de 25 años
  1. Término hasta los 80 años.

Estos tres últimos seguros de vida a término son los más simples de todo. Con cualquiera de estos, podrás seleccionar un monto de cobertura y define por cuántos años va a mantener la póliza. En el caso de MWGIntl, son a 10 y 25 años y hasta los 80 años de edad.

Este tipo de seguro es muy popular en casos en los que se necesite contar con protección por un tiempo determinado; como por ejemplo, cuando tus hijos son pequeños, mientras estás  pagando la hipoteca de tu casa, o hasta que dispongas de ahorros propios que te permitan dejar a tu familia “acomodada” sin necesidad del seguro. De modo que cuando la necesidad ya no exista, podrás elegir no renovar el seguro, y así te ahorras el pago de las primas.

Una de las grandes ventajas que tiene este plan es el precio, ya que como estás comprando el seguro por un período específico de tiempo, las primas suelen ser exactamente el monto que necesita la aseguradora para cubrir el costo de su póliza y no hay cobros de más para suplir por el precio a futuro del seguro.

Los Planes de Vida Término están disponibles nuevamente en países como Ecuador, Colombia, Venezuela y México. Además cuentan con el respaldo de reaseguro de – Reinsurance Group of América (RGA). Este reasegurador cuenta con la calificación de A+ (Superior) de A.M. Best.

Si aún no dispones de una póliza, nosotros te ayudamos…

En caso de que hayas considerado adquirir esta póliza, te invitamos a contactarnos o comentarle a tu asesor seguros de confianza lo que estás buscando.

Igualmente te comentamos que Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros, además, tiene el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram