Conoce la importancia de tener un plan que te respaldará en todo momento, recuerda que un seguro no es un gasto, es una inversión. 

Para nadie es un secreto no poder imaginarse lo que podría pasar si sufrimos un percance con nuestra salud o nuestras finanzas; en primer lugar, si nos enfermamos, estaríamos limitados para poder desempeñarnos en nuestras actividades diarias laborales y en segundo lugar si se trata de nuestra economía, nuestra calidad de vida y la de nuestra familia se vería afectada ya que el ingreso mensual estaría por debajo de lo que estamos acostumbrados a recibir. 

Ahora bien, ¿quién quisiera pasar por un momento como este y no tener el respaldo financiero que le permita mejorar su salud o mantener sus finanzas? Todos los seres humanos buscamos seguridad y garantía es por ello que a continuación te explicaremos por qué deberías adquirir cualquiera de las siguientes cinco pólizas de seguro.  

1.- Con una Póliza de Salud, sabrás que podrás acudir al centro asistencial de tu preferencia sin listas de esperas y sin hacer largas colas. Estarás cubierto ante emergencias, cirugías, consultas médicas, hospitalización y más. 

2.- Con una Póliza de Ahorro Garantizado, estarás haciendo trabajar a tu dinero para ti con la garantía de saber que tus finanzas están en buenas manos y que estarán creciendo en dólares americanos. 

3.- Con una Póliza de Protección de Ingresos, estarás asegurando tus finanzas en caso de que sufras de alguna enfermedad, accidente laboral y hasta la muerte. Con este servicio tu y tus seres queridos estarán asegurados financieramente. 

4.- Con una Póliza de Vida, tus seres queridos tendrán un apoyo financiero temporal en caso de que tu fallezcas. El monto que el beneficiario recibirá dependerá del tiempo que tu hayas elegido al momento de firman el plan. 

5.- Con el Plan de Anualidades y Ahorro, podrás asegurar el futuro universitario de tus hijos o para cualquier otra cosa que desees ahorrar. 

Sin importa la que elijas, sabrás que lo que más quieres estará respaldado y contará con la garantía, responsabilidad de una administradora de seguro como lo es Morgan White Group Intl, la cual estará dispuesta a brindarte y a cuidar de tu salud y tus finanzas en todo momento. 

Si eres de las personas que aprecia la tranquilidad ante cualquier eventualidad y que asegura el bienestar de su familia, es porque al fin comprendes que una póliza de seguro no es un gasto innecesario, es una inversión que te permitirá estar seguro sin importar lo que suceda. 

Quién es Morgan White Group? 

Además de estar presentes en 17 países de América Latina y 5 Islas del Caribe.MWG International, es el administrador externo de Morgan White Group para todos los productos internacionales en América Latina y el Caribe, ubicada en Miami, Florida. 
 
Esta compañía es reconocida a nivel nacional e internacional como uno de los administradores de reclamos para terceros más eficientes y confiables en el ámbito internacional de seguros de vida, odontología, visión, discapacidad, atención médica y en el área de productos de inversión. 

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza o escribirnos a: 

marketing@morganwhiteintlcom 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales: 

 Facebook 

Instagram 

Twitter 

Telegram