En Morgan White dispones de planes que te permitirán cuidar lo que más quieres, tu salud, tus finanzas, tu familia.  

Para nadie es un secreto que en estos últimos años nuestra salud y nuestras finanzas han tenido mayor interés y control en lo que respecta cuidar y garantizar ese flujo de dinero que tanto se requiere para conservar nuestra calidad y estilo de vida, quizás para muchos esto resulte casi una misión imposible, pero créannos, sinceramente no lo es. Cuando tienes una cultura financiera que te permite ver más allá de lo que está ante tus ojos, comprendes que invertir en una póliza de salud, vida, ahorros o protección de ingresos te permitirá dormir y estar tranquilo ante cualquier eventualidad. 

Que el futuro no te tome desprevenido 

El futuro es incierto y estamos de acuerdo con ello, hay cosas que no podemos dar por hechas, pero hay otras que sí y tal es el ejemplo de prever el futuro financiero de la familia, muchos tenemos la costumbre de esperar a que algo indeseado nos ocurra para luego tomar acción sobre ello.  

Para entenderlo más claramente te lo explicamos así:  

Eres el principal aportador de ingresos de tu hogar, qué pasaría si por alguna razón te enfermas o sufres de algún accidente en medio de tus labores de trabajo y como consecuencia a ello quedes incapacitado por un tiempo determinado o indeterminado; ¿estarías preparado económicamente para afrontar cualquiera de estos escenarios?, tal vez sí, tal vez no.  

Ante este suceso –del que nadie está exento- tenemos un plan, una opción que te permitirá a ti y a tus seres queridos estar tranquilos financieramente hasta que tu estés mejor: El plan de Protección de Ingresos Financieros. 

Esta es la opción perfecta para ti y es que, si tus planes cambian, con este servicio podrás estar tranquilo económicamente, tu estilo de vida no se verá afectado y el de tu familia tampoco. Este plan te brinda una cobertura de incapacidad por el tiempo que tu elijas –evidentemente basándote en nuestras opciones-. 

Nuestros usuarios tendrán beneficios específicos sin importar que tipo de profesión o actividad laboral ejerzan y está disponible hasta los 65 años de edad. 

Te recordamos que la misión de nuestros servicios MORGAN WHITE GROUP INTL es brindarles a todos nuestros clientes la garantía, seguridad y soluciones inmediatas ante situaciones que surjan de manera inesperada y comprometan la estabilidad económica y la de su familia. 

Por otro lado, disponemos también del Plan de Ahorro Garantizado, un plan que te permite ahorrar en dólares americanos y por un tiempo establecido, por su puesto, el que tú hayas elegido dentro de nuestras opciones.  

Este plan de Ahorro tiene características similares a un Certificado de Depósito Bancario o un Plan de Pensión Corporativo o personal. Este servicio es ideal para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de un niño. 

Y para finalizar, el Plan de Salud, una póliza tan importante y necesaria como las anteriores, con este servicio sabes que cuentas con la seguridad de que serás atendido sin inconveniente, recibirás atención médica primaria, tratamientos y más.  

La información detallada sobre este y otros planes podrás fácilmente obtenerla con tu asesor de seguros de confianza, también puedes contactarnos para aclarar cualquier tipo de duda o para adquirir directamente cualquiera de estas pólizas de seguro. 

marketing@morganwhiteintlcom  

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:  

 Facebook  

Instagram  

Twitter  

Telegram