No dejes tu salud para después, bríndate la garantía de contar con el respaldo de una póliza que se ocupará de ti en todo momento

Saber que se cuenta con una póliza de salud es definitivamente ese respiro de tranquilidad que todos necesitamos. Sabemos que quizás para muchos pensar adquirir un seguro médico puede resultar ser un poco cuestionante y es que para nadie es un secreto que todos nuestros ingresos “normalmente” ya están destinados a cubrir ciertas necesidades.

No obstante, ¿qué pasaría si te arriba algún malestar, tendrías cómo cubrir la asistencia médica necesaria que te ayude a mejorar?, quizás con algunos de tus ahorros podrías cubrir ciertas facturas o medicación pero no la totalidad, ante este escenario te comentamos cómo una póliza de salud podría ayudarte y cubrirte financieramente ante cualquier evento inesperado que comprometa tu bienestar.

No pospongas, toma acción y asegura tu bienestar

Entendemos que destinar parte de nuestros ingresos a pagar un servicio (una póliza de seguro) que no esperamos utilizar a corto plazo quizás –para algunos- puede que sea un golpe al bolsillo, sin embargo queremos que sepas que no es así, ya que es si lo vemos desde otro ángulo, podrás comprender que esta sería una inversión en pro de tu bienestar.

  • Con una póliza de salud tendrás beneficios de cuidado, asistencia médica, exámenes de laboratorio, hospitalización, cirugía, emergencia 24 horas y más.
  • No saldrá más dinero de tu bolsillo, estarás cubierto durante un año.
  • Podrás elegir entre estos tres planes –cada uno de ellos creados pensando en tus necesidades- , Emeral Plan, New American Plan y Silver Plan.
  • Si estás es la búsqueda de agrandar tu familia, con dos de nuestros tres planes (Emeral Plan y New American Plan) podrás saber que la bienvenida de tu bebé estará cubierta.
  • Y para las personas que están en una edad comprendida entre 50 y 85 años podrán optar por el Silver Plan, una opción que te permitirá resguardar tus años dorados.

Cualquiera de las tres opciones (planes) que decidas elegir, los podrás obtener a precios increíblemente asequibles. Si deseas saber los detalles y beneficios específicos que te ofrece cada uno, te invitamos a chequear nuestra página web: https://morganwhiteintl.com/ o a que contactes a tu asesor de seguros de confianza, estamos seguro que te brindará toda la información que necesitas para decidirte y optar por alguna de nuestras selecciones.

Morgan White Group Intl, siempre presente para ti.

No hay mayor tranquilidad que saber que se cuenta con el respaldo de una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de los seguros internacional y con clientes satisfechos.

Nuestra misión y compromiso se ha enfocado en brindar a nuestros usuarios un amplio  inventario de productos de salud, vida, ahorro y protección. Si quieres conocer a detalle todos nuestros planes, te invitamos a escribirnos:

marketing@morganwhiteintl.com

 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram