Disponible para todo el territorio nacional en nuevo servicio de Morgan White Group Intl, el VENEZUELA EXTRA GOLD PLAN, una póliza que no te puedes perder, lee nuestra nota para saber más.

Y es que nos fascina traer buenas noticias, Morgan White Group Intl se siente contento y cada día más comprometido con nuestra comunidad latinoamericana y ahora más que nunca con los venezolanos.
Ya está disponible en todo el territorio nacional, el nuevo plan de MWGIntl, el VENEZUELA EXTRA GOLD PLAN, una póliza de salud que te ofrece los beneficios que necesitas y que te mereces, y es que para nosotros tu salud es muy importante y queremos ayudarte a cuidar de ella.
Con el Extra Gold Plan podrás contar con:
– Cobertura de hasta $200,000 por año certificado
– Podrán disfrutar de ella a partir de los 0 hasta los 70 años de edad
– Cobertura de viajero incluida
– Precios justos, tarifas competitivas y transparentes.
Este plan es la opción perfecta para proteger tu salud y bienestar y por supuesto el de tu familia. El Extra Gold Plan, es perfecto para todos aquellos individuos que se encuentran en la búsqueda de la tranquilidad y la garantía de una empresa que muy bien saben los protegerá en todo momento.
Conoces sus beneficios!
Con nuestra póliza de salud, todos sus afiliados podrán beneficiarse de su amplia gama de servicios empezando por:
– Atención médica completa: aquí está incluido consultas médicas de diagnóstico y prevención, hospitalización, cirugía, emergencia, maternidad, cobertura para recién nacido y más.
– Recetas médicas: todos los medicamentos que necesites serán cubiertos.
– Lista de proveedores de salud: tendrás a tu disposición el listado completo de todos los centros de salud donde te atenderán sin inconvenientes.
– Cobertura de viajero: todos nuestros clientes podrán irse de vacaciones y disfrutar su viaje con la confianza de que estarán protegidos

– Proceso de reembolso rápido y sencillo: todos los trámites serán agilizados por nosotros para que recibas el reembolso de tu dinero sin complicaciones.
– Asistencia 24/7: ante la duda o una emergencia podrás contactarnos, estaremos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier conveniente.
No descartes la idea de asegurar los más importante, tu salud y la de tus seres queridos, bríndate la garantía de saber que cuentas con una póliza que te respaldará en todo momento.
Ente plan te ofrece muchos más beneficios que nos encantaría compartirte, si estás interesado te invitamos a contactar a tu asesor de seguro de confianza o también puedes escribirnos directamente a: marketing@morganwhiteintlcom
Para citas presenciales, podrás visitarnos en la ciudad de Caracas en la siguiente dirección:
Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)
Torre B, piso 6, oficina 607
Chuao – Caracas
Código postal 1061

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 Facebook  

Instagram  

Twitter  

Telegram