Creo, por experiencia de tantos años en este negocio, que una Compañía de Seguros Internacionales, debe proveer al Mercado de promotores y de compradores, un inventario, lo más completo posible, para poder satisfacer las demandas de tantos millones de posibles compradores de pólizas de seguros.

 Morgan White, la empresa que represento en su división internacional, cuenta con un inventario, que comprende, pólizas de Salud, Vida, Incapacidad y Planes de Ahorro. En Salud, estamos muy completos desde hace ya muchos años. En Vida, estamos puliendo la línea de estos productos, pero ya tenemos, una línea de pólizas temporales con y sin retorno de primas. Estamos actualmente, reestructurando las primas para presentar en breve, una línea más completa posible y con precios muy competitivos.

 Las pólizas de Incapacidad (Disability Income) cuentan con tres pólizas, que abarcan una parte muy amplia del Mercado, siendo la póliza PROFESIONAL, la más conocida, ya que resuelve los problemas del gran Mercado de profesionales y dueños de negocios y ejecutivos de empresas. Esta es una línea en donde tenemos ya mucha experiencia y que se vende muy bien, pues nuestros países de Latinoamérica ya están comprendiendo, que de nada vale tener pólizas de diferentes servicios, si nos falla la economía por razón de enfermedad o accidente. Cuando no entra dinero, todas esas o casi todas esas pólizas van a desaparecer. Nuestra póliza de Incapacidad por enfermedades o accidentes viene a resolver esos problemas que surgen todos los días. Esta póliza asegura una “Entrada Económica” constante y fija que ayuda a las familias a mantenerse en su mismo nivel económico si un siniestro por enfermedad o accidente ocurre.

 Planes de ahorro. Esta es una línea en la cual hemos invertido mucho tiempo, para poder presentar productos que, de verdad, les proporcionen a los inversionistas, no solo el retorno 100% de lo que invierten, sino también ganancias razonables y justas que, hasta ahora, con otros productos, de otras empresas, no se han podido lograr. Cuando los inversores entiendan bien y lean bien nuestros productos de Ahorro, podrán tener paz mental, porque el dinero que ellos invierten, se les va a devolver con ganancias. En esta línea, sobre todo, desgraciadamente, se ha engañado muchísimas veces a los inversores latinoamericanos. Morgan White viene a este Mercado a cumplir con decencia y honradez.Va siendo hora de que poco a poco, los agentes y promotores de seguros, saquen sus propias conclusiones, acerca de con quienes se debe hacer negocios y con quienes no. Las experiencias de tantos años tiene que valer de algo.

 Cordialmente,

Raul Pozo

President
MWG International