Agradecemos a este 2021 que está pronto a culminar por haber sido un año de grandes retos para toda la humanidad y en sus diferentes áreas de desarrollo; 12 meses llenos de desafíos donde Morgan White Group International ha logrado estar presente en nuevos mercados y gracias a su apoyo, confianza y fidelidad hemos podido crecer y avanzar en medio de la adversidad.

Sin duda alguna tenemos la certeza de que seguiremos creciendo y el año que viene vendrá cargado de nuevos retos y desafíos por aprender y superar.

Deseamos que este nuevo 2022 esté lleno de preparación para nuevas incursiones en el mundo de los seguros Internacionales. Nosotros hemos sido principalmente una empresa dedicada a los seguros de salud, no obstante este tipo de negocios -que pretendemos mantener-, a veces nos resulta difícil e impredecible. 

Vivamos el presente pero también proyectemos un futuro

Este nuevo año nos debe permitir mantener una cartera de salud aceptable, donde tanto el prestador de servicio (Morgan White Group) como el cliente estén satisfechos de la atención y el servicio brindado.

Debemos seguir proyectándonos en nuestras otras líneas como: Vida, Incapacidad y Planes de Ahorro y capitalización. Vamos a poner una fuerte inversión de tiempo y dinero en todas nuestras líneas de productos. Queremos desplegarnos hacia países que ahora no representan mucho pero que atendidos pueden llegar a ser muy productivos, como el caso de Sur América que está bastante abandonada y vemos que es necesario atenderla como se merece.

Centro América es un buen mercado, más bien pequeño pero muy estable y uno de los países que la conformar como México que es grande y rico, representa un desafío sobre todo en Vida e Incapacidad.

Colombia es nuestro gran reto y pretendemos invertir lo que sea necesario para penetrar comercialmente a este grande y desarrollado país, que tiene que ser muy bueno para pólizas de Vida, Incapacidad y muy especialmente para planes de ahorro e inversiones aseguradas, en donde pagaríamos mucho más que los Certificados de depósitos de los bancos norteamericanos.

Es importante recordar que todas nuestras inversiones están libres de impuestos en los Estados Unidos.

Gracias por confiar en nosotros

A todos nuestros clientes, bróker’s y personal, nuestro total agradecimiento y nuestra promesa de que trabajaremos más y mejor en el 2022.

¡Gracias por su confianza!

Raúl Pozo

Presidente de MWG International