Recuerda que con Morgan White Group y el Plan de Ahorro, tu inversión está garantizada.

Todos los seres humanos trabajamos por una meta, bien sea un hogar propio, un auto, un negocio…pero cada una de ellas se logran “en principio” teniendo una buena cultura de ahorro e inversión y no nos referimos a guardar el dinero bajo el colchón.

Cuando te planteas cumplir tus proyectos de corto o largo plazo, quizás sientas cierta ansiedad de saber si lo podrás lograr, ante esta inquietud que es normal que surja te tenemos la solución, porque indudablemente tienes que pensar en todo, incluyendo hasta cuando ya no estés físicamente.

Morgan White Group Intl, tiene para ti el Plan de Ahorro, este trae consigo dos opciones súper beneficiosas para ti, pero antes te explicamos…

  1. Una vez que te decidas por cualquier de las opciones que incluye nuestro Plan; el ahorro –tu inversión-  será regresada en dólares americanos dentro del tiempo que tu escojas.
  2. Este Plan de Ahorro tiene características similares a un Certificado de Depósito Bancario o un Plan de Pensión Corporativo o personal.
  3. El plan es perfecto para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de un niño.

¿Cuáles son estos planes?

  • El Plan de Ahorro Educativo con cobertura de vida.

Este el mejor regalo que le puedes dar a un niño porque estarás asegurando su futuro educativo, además que es importante que te preguntes si estás preparado económicamente –sin planes y sin suficientes ahorros- para cubrir la educación universitaria de tu hijo, un inversión que fácilmente puede exceder los $80.000 dólares.

Si te inscribes ahora puedes comenzar a ahorrar para los gastos de educación del niño al comenzar sus estudios superiores tanto comercial, técnico o universitario de 2 o 4 años.

Al invertir en este plan, tú estarás bien preparado, lo que le permitirá concentrarte en la educación de tu pequeño y no en la carga financiera.

  • Plan de Ahorro + Seguro de Vida

Por otra parte este plan te proporciona una cantidad específica de ahorro en un cierto plazo o número de años. Este producto brinda protección si el asegurado fallece prematuramente durante el término del plan. También está incluido en este producto la capacidad de escoger un plan de ahorro con opción conservadora o moderada para el valor en efectivo.

El plan es perfecto para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de un niño.

¿Aún lo vas a pensar? … ¡decídete ya!

Pero si buscas otra póliza nosotros te ayudamos…

En caso de que quieras una póliza pero no sabes cuál elegir, te invitamos a contactarnos o comentarle a tu asesor seguros de confianza lo que estás buscando.

Igualmente te comentamos que Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros, además, tiene el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

 

Fuente: MWG