No dejes de optar por una póliza de seguro que te brinde el respaldo y la tranquilidad que tú y tus seres queridos se merecen.

Estando cerca de llegar a casi medio año 2022, vale la pena hacer un refrescamiento sobre lo que deseamos lograr, aprender y reconocer; la toma de  decisiones inteligentes es importante para nuestro avance en lo que respecta nuestra proyección de vida personal, laboral y familiar, es por ello que nunca estará de más revisar nuestras intenciones y tomar acción con lo que sabemos nos beneficiará a corto o a largo plazo.

En el mundo de las seguranzas, para nadie es un secreto que su principal misión es brindar soluciones a preocupaciones que de una u otra manera puedan generar estrés en personas que aún no han considerado adquirir una póliza de salud, vida, ahorros o reemplazo de ingresos que les permita tener la tranquilidad y el respaldo que tanto podrían necesitar ante un evento no deseado.

Cuando se habla de tomar decisiones inteligentes, nos referimos en concreto a lo antes mencionado y por ello realizamos el siguiente cuestionamiento: ¿por qué esperar a que un accidente o enfermedad sea el incentivo para adquirir una póliza de seguro?, ¿por qué depender económicamente de una mensualidad financiera sabiendo que en el algún momento dejaremos de ser indispensables?, ¿por qué dejar a nuestra familia sin un respaldo cuando ya no estemos físicamente?, ¿por qué no ahorrar para algo en específico como la educación de un hijo, nieto o por nosotros mismos?.

Interrogantes como estas nos surgen cada día cuando vemos los avances y las facilidades que se presentan para toda la población con el fin de salvaguardar sus tesoros más preciados: su salud, sus ahorros y su familia. Morgan White Group Intl, una división de Morgan White Group, administradora de pólizas de seguro en los Estados Unidos ofrece soluciones creativas para diversos mercados internacionales, para MWGIntl, es importante ser ese apoyo y respaldo que puedan necesitar nuestros clientes.

Ten la iniciativa de…

Como ya comentamos, faltando poco para llegar a medio año, nos gustaría que pienses en ti, en que conozcas la importancia de lo que significa disponer de un plan que te ofrezca beneficios y garantías en tu vida, salud, ahorros e incapacidad. Por tal motivo te compartimos las siguientes iniciativas que te incentiven a tomar acción por ti y para ti.

  1. Tener buena salud: cuando gozamos de buena salud nuestras visitas al médico se convierten simplemente en una medida preventiva para saber en qué estado nos encontramos, sin bien esto es una buena noticia en todos los aspectos y más en el económico, esto también se traduce en que si disponemos de un seguro médico sabremos que nuestra asistencia sanitaria estará cubierta y por ende nosotros respaldados.
  2. Ahorrar: aunque la economía ha sufrido grandes cambios a escala global, siempre valdrá la pena pensar en nuestro futuro y el de nuestra familia, es por ello que el ahorro siempre deberá formar parte de nuestro día a día y disponer de un plan que nos brinde opciones financieras para hacer crecer nuestro dinero y de manera garantizada será la mejor decisión.
  3. Disponer de un plan b: generalmente no consideramos un plan b hasta que ocurre un evento inesperado y tal es el caso de una incapacidad laboral que nos limite físicamente mermando así nuestra capacidad económica para cubrir nuestras necesidades y las de nuestra familia, por tal motivo, considerar esa opción es tan o más importante como las anteriores. Nada como la tranquilidad de estar respaldados.

MWG Intl, dispone de grandes planes para ti

Contar con una administradora de amplia trayectoria internacional como lo es MWG, es parte de la garantía que disponen nuestros clientes. Sus planes fueron creador pensando como siempre en nuestros usuarios, donde obtienen beneficios que los acompañarán durante su contrato.

Estos son sus servicios:

  • Plan de salud
  • Plan de vida
  • Plan de ahorro
  • Plan de Reemplazo de ingresos
  • Plan dental y visión

Todos los servicios ofrecidos por Morgan están respaldados por importantes reaseguradoras internacionales como lo Am First Life, Lloyd´s de Londres y más.

Si deseas conocer a detalles sobre nuestros planes, te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

 

Fuente: MWG