Los planes que ofrecemos en MWGIntl son opciones importantes y necesarios para clientes y asesores, hagamos de nuestras pólizas esa opción productiva que todos merecemos

Durante los últimos 40 años han salido al mercado numerosos programas de inversiones que en vez de hacerles un bien a nuestros productores, agentes y clientes, han hecho todo lo contrario, y esto me llama con total atención y preocupación, ya que durante todo este tiempo aún no he podido ver a uno de estos servicios devolverles a los inversionistas –ni siquiera en 10 años-, el dinero invertido.

Del mismo modo, no tengo conocimiento alguno sobre la publicación de un reporte oficial donde se haya reportado ganancias -aunque sea pequeña- ni siquiera en los primeros 15 años de inversión de los clientes. Si bien esto es difícil de creer, he sabido que muchos de los promotores de estos productos, se han lucrado gracias a ese deshonesto llamado a inversión, donde los únicos perjudicados han sido sus clientes al creer en un servicio que no ha sido transparente.

El compromiso de brindar servicios productivos para clientes y asesores

Nosotros (Morgan White Group International) tenemos el compromiso de promover pólizas donde nuestros clientes siempre cuenten con la garantía y el respaldo de nuestra empresa y de los amplios servicios que nuestros planes ofrecen.

Por otra parte y como bien saben nuestros bróker’s, en MWGIntl disponemos de buenos productos y comisiones, pero no comisiones patéticas que pongan en dos o tres años al portafolio de Vida en peligro de extinción. Nuestros servicios son para que sean promovidos por agentes serios y que deseen hacer una carrera larga y productiva, y no un viaje corto para ganar lo más posible en corto tiempo y después desaparecer del mercado.

MWGIntl, siempre piensa en sus clientes

Aunque puede ser difícil de creer, aún existen asesores y compañías sólidas, con años de trayectoria y credibilidad comprobada que se sustentan con el apoyo de empresas reconocidas internacionalmente que ofrecen servicios de primera, donde la transparencia, honestidad y ganancias reales son solo algunos de los beneficios que obtienen nuestros clientes.

MWG Intl es una, y aunque aquí nos hemos dedicado la mayor parte del tiempo a crear una gran cartera de pólizas de Salud, ahora nos hemos diversificado y estamos promoviendo en el mercado de las seguranzas nuestras pólizas de Seguros de Vida e Incapacidad, a esta última la llamamos: Pólizas de Reemplazo de Ingresos.

Sí, aquí disponemos de una póliza de incapacidad

Aunque el concepto de “Póliza de Incapacidad” es prácticamente desconocida en América Latina, y contando que en Morgan White Group Intl la promovemos desde hace ya algunos años, aún no ha calado profundamente en la mente de los productores; solo en las Islas del Caribe y antiguas Colonias británicas, donde se vende mucho este concepto que hemos desarrollado junto con la reaseguradora LLOYDS DE LONDRES.

De ahora en adelante nos enfocaremos en utilizar buena parte de nuestro tiempo en demostrarles a los productores de América Latina, que esta es la mejor póliza y la que más se debe vender debido a la importancia de lo que representaría tener un plan que respalde – financieramente- a todos nuestros clientes ante posibles eventos inesperados como una incapacidad.

Igualmente, en mis próximos artículos les comentaré de las ventajas de estas pólizas y los concepto de venta.

Para nosotros es importante que nuestros asesores y clientes sepan que todas nuestras compañías tienen la clasificación de A – Excelente de A. M. Best. Nuestras reaseguradoras tienen la clasificación de A Plus Superior y de A – Excelente de A. M. Best, esto quiere decir, que en todo momento nuestros usuarios siempre estarán respaldados.

Seguiremos atentos y con la mejor disposición de traer al mercado productos de Inversión que de verdad van a probar que si se puede recuperar el principal y una ganancia razonable.

 Recuerden que nuestros productos de Inversión son garantizados, confiables y bien respaldados.

 Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram