No pongas a prueba el destino,  considera optar por un seguro que te respalde ante cualquier tipo de escenario negativo al que puedas estar expuesto

Ninguna persona está exenta a que al menos una vez en la vida pase por eventos inesperados, ya sea a nivel de salud, económico – laboral y familiar. Prevenir o estar preparados para afrontar cualquier contrariedad es algo que todos deberíamos considerar, canalizar y aplicar.

Es prudente hacer un ejercicio donde podamos hacer predicciones sobre las necesidades mensuales a la que estamos “sometidos” en especial a las de rutina, sin embargo, estamos casi seguros que dentro de esos gastos no está incluido el asegurarte y asegurar tus bienes, por lo que considerar  adquirir una póliza debe ser algo tan importante como disfrutar de una cena en familia o un día de distracción.

No es una inversión innecesaria

Muchos creerán que tener un seguro es perder el dinero porque creen que nunca lograrán utilizarlo y estamos ante una afirmación incorrecta, te explicamos por qué.

  • Póliza de salud: cuando adquieres un seguro de salud estarás resguardado ante cualquier eventualidad que surja, bien sea una consulta médica de rutina, una cirugía, algún tratamiento médico, entre otros.
  • Póliza de vida: si disfrutas de un seguro de vida, sabrás que este brindará ahorro y protección para tus seres queridos, familiares o allegados en caso de fallecimiento, incapacidad total o permanente de alguno de los asegurados.
  • Póliza de incapacidad: cuando una persona es incapacitada por una enfermedad o traumatismo que le impide trabajar,  su inversión será retribuida cada mes en base al plan que haya elegido y por un período determinado.
  • Póliza de ahorro garantizado: cuando optas por este seguro, sabrás que tus ahorros están resguardados. Este plan brinda al asegurado una cantidad específica de ahorro en un cierto plazo o número de años. Este producto también proporciona protección si el asegurado fallece antes del término del producto.

Tomando en consideración esta explicación breve pero clara, sabrás que elegir una póliza que se adapte a tus necesidades nunca estará de más o será dinero perdido, todo lo contrario es una inversión necesaria.

 

 

¿Cómo saber cuál debes elegir?

En principio es importante que tomes en cuenta tus necesidades a corto o a largo plazo, pero como sano consejo o sugerencia es prudente elegir un plan que resguarde tu capital; tu dinero debe ser importante ya que es y será el soporte con el que contarás al momento de enfrentar cualquier eventualidad.

Morgan White Group International, te ofrece un plan de ahorro garantizado que te permitirá proteger tus ahorros en dólares, con un crecimiento significativo dependiendo del monto que desees invertir y el plazo que desees alcanzar.

La rentabilidad que te ofrecen los planes de ahorro garantizado más allá de ser atractivos, cuentan con el respaldo, la garantía y la credibilidad de MWGIntl una administradora de seguros con más de 30 años de experiencia en el mercado latinoamericano e Islas del Caribe.

Quieres saber más sobre nuestros planes de ahorro, te invitamos a que hagas click:

Plan de Ahorro Garantizado

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Para obtener una explicación de beneficios más detallada acerca de nuestros productos por favor consulte a su agente de confianza o contacte a: marketing@morganwhiteintl.com