No esperes a que una enfermedad, accidente o cualquier evento inesperado toque tu puerta. Ten un plan, adquiere con nosotros en Plan de Reemplazo de Ingresos y mantén tus finanzas aseguradas.

 Como muchos saben, Morgan White Group Intl es una empresa sólida que cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedor de pólizas de Salud, Vida, Ahorro, Inversión y Reemplazo de Ingresos y que además tiene como misión y compromiso brindarle a todos sus clientes y asesores, servicios que les permitirán tener la seguridad y garantía de que estarán respaldados y protegidos en todo momento.

 Para nosotros tiene mucho significado aquella expresión muy conocida y que cito a continuación: “la práctica hace al maestro”, y es que honestamente cada día se convierte en un maestro que nos brinda la oportunidad de tener experiencias que nos han permitido mejorarnos y desarrollarnos como empresa y profesionales con una clara misión: brindar a nuestros clientes un servicio de calidad.

 Valoramos la confianza depositada en nosotros

 Es importante entender que los agentes de seguros somos por encima de todo, consejeros de la familia, por tal razón valoramos la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes y bróker’s.

 Quien nos compra una póliza de vida, salud, incapacidad o reemplazo de ingresos u otra, es porque sin duda alguna cree en nosotros y nuestros servicios. Ante este punto para MWGIntl es importante ayudar y proteger el bienestar, los intereses y el patrimonio familiar de nuestros clientes.

 No te quedes sin un plan

 Hay eventos que ocurren de manera inesperada como una enfermedad o incapacidad que podría limitar nuestra capacidad de poder ir a trabajar dando como resultado no solo la preocupación por la condición de salud sino por el receso de nuestros ingresos financieros.

 Ante un escenario como este, ¿usted estaría preparado?

 En el mercado de los seguros existe una póliza que “legalmente” se llama “Incapacidad”, esta tiene como fin salvaguardar los intereses económicos de la familia en caso de que una enfermedad o un accidente limite las actividades normales del asegurado –que normalmente- podría ser el principal proveedor financiero del hogar.

 La póliza de Incapacidad o Reemplazo de Ingresos por enfermedades o accidentes es la única solución ante este escenario. Esta opción, resuelve con rapidez y permite a sus beneficiarios seguir su vida normal manteniendo una economía lo suficientemente buena como para que no haya que tomar drásticas soluciones económicas.

 Adquiere tu Póliza de Reemplazo de Ingresos con MWGIntl

 Morgan White cuenta con una gama de pólizas de esta línea de seguros en su inventario: El Plan de Reemplazo de Ingresos, la cual está asegurada por AmFirst Life Insurance Company, nuestra Compañia de Seguros, la cual cuenta con la clasificación de A- (Excelente) de A.M. Best y reaseguradas   por Lloyds of London, líder mundial en el mercado de seguros especializados internacional.

 ¿Te gustaría conocer más sobre este u otros planes?, contacta a su asesor de seguros de confianza o escríbenos:

 marketing@morganwhiteintl.com

 Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 Facebook

Instagram

Twitter

Telegram