Tu póliza será cobrada única y exclusivamente por la persona que hayas incluido como beneficiario al momento de firmar el contrato.

Sabemos que hablar sobre el día que dejemos de estar físicamente es un tema un poco difícil para muchos, pero es una realidad a la que no escaparemos, es por ello que pensar en casi todo antes de partir es algo un poco complejo, no obstante, saber que podremos garantizarle una “estabilidad financiera” a nuestra familia para cuando ya no estemos es algo que podemos prever si es lo que realmente queremos.

Cuando dispones de una póliza de Seguro de Vida, sabes que esta te ofrece la tranquilidad de poder resolver –financieramente- cualquier conflicto antes de que se presente como lo es el ejemplo de una enfermedad, accidente incluso hasta la muerte. Saber que tu familia contará con el respaldo económico ante tu ausencia podría de una u otra manera darte un poco de paz.

Si eres de las personas que piensa en todo y ya tomaste previamente la decisión de obtener un Seguro de Vida, sabes que uno de los aspectos más importantes que brinda esta póliza es que uno de tus familiares podrá cobrar el seguro de vida en caso de tu fallecimiento

¿Cómo funciona esto?

Si bien los seguros de vida no tienen mayor complicación para ser adquiridos, el solicitante (asegurado) una vez que contrate la póliza deberá designar quién será el beneficiario en caso de su fallecimiento, en este punto puede ser una sola persona o varias, igualmente la información y el asesoramiento preciso lo brindará el asesor de seguros.

Este tipo de seguros, normalmente lo contratan personas que tienen un fin en común: cubrir las necesidades financieras de sus  familiares, además que es una solución para la tranquilidad del asegurado y del beneficiario.

En los seguros de vida existen varias opciones y todas creadas pensando en las necesidades de nuestros clientes.

En Morgan White Group Intl, podrás encontrar:

  1. Plan Simplificado de Vida Entera 
  1. Término de 10 años 
  1. Término de 25 años 
  1. Término hasta los 80 años.

La ventaja de poseen estos planes es el precio además de las diferentes opciones que tienes para elegir en virtud a tus necesidades y lo más importante, saber que tus seres queridos contarán con una protección económica durante un tiempo determinado.

 Si aún no dispones de una póliza, nosotros te ayudamos…

En caso de que hayas considerado adquirir esta póliza, te invitamos a contactarnos o comentarle a tu asesor seguros de confianza lo que estás buscando.

Igualmente te comentamos que Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros, además, tiene el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 Facebook

Instagram

Twitter

Telegram