Las expectativas de inflación en América Latina en el 2020, bajo la pandemia del COVID-19, ponen a millones de familias en una situación de vulnerabilidad, lo que las obliga a buscar alternativas para evitar su descapitalización.

Con Venezuela en crisis total, países como Argentina podrían alcanzar una inflación de 42,2%, de acuerdo al Banco Central. Mientras que Uruguay llegaría a una tasa de 8,51%, aunque el BBVA Research pronosticó una inflación elevada de 6,6% para los próximos 12 meses.

Paraguay presenta una proyección de 3,9%; en México esperan que sea de 3,85% y en Brasil de 3,6% para 2020, en tanto que en Chile se mantendría a una tasa de 3,2%.

Los datos, de varios de los países de la región, obligan a buscar alternativas que permitan a las personas a multiplicar sus ingresos a futuro, ante lo poco atractivo que resultan los productos tradicionales que ofrece la banca.

Quizás existen algunas alternativas, pero no hay mejor camino que un plan de ahorro con seguro de vida, un producto suscrito y garantizado por AmFirst Life, que pone a disposición de millones de personas MWG International. Se trata de un producto de seguro de vida único, que constituye un ahorro en distintos plazos y que proporciona protección, incluso si el asegurado fallece prematuramente durante el término del plan de seguro de vida, además brinda el beneficio del plan de ahorro si el asegurado vive hasta cumplido el término escogido.

“El plan de Ahorro con Seguro de Vida tiene las mismas características que un Certificado de Depósito Bancario o un Plan de Pensión Corporativo o personal, que incluyen protección de seguro de vida”, señala MWG International. Se trata de un proyecto para personas, compañías que ahorran para una necesidad específica o abuelos que ahorran para la educación universitaria de un niño.

Somos transparentes.

MWG International