Con este plan podrás garantízales la seguridad financiera a tus seres queridos cuando tu ya no estés.

Conoce las ventas de poseerlo

A simple vista muchos creeremos que pagar una póliza de seguro es un gasto innecesario, olvidando que este instrumento es una opción que brindan muchas compañías (como Morgan White Group Intl) en pro de nuestro bienestar,  sirviéndonos como una protección financiera ante cualquier posible riesgo al que podamos enfrentarnos en algún momento de nuestras vidas.

Pero en concreto tú te preguntarás: ¿cuál es el beneficio que una póliza me puede brindar?, si bien los beneficios que las diferentes opciones de seguro te pueden ofrecer son amplias, hay una en específica que siempre deberíamos considerar y es: la póliza de Seguro de Vida.

Un seguro de vida es ese “salvavidas” que toda familia debe poseer; en otros artículos hemos hablado sobre  ¿qué pasaría si el proveedor financiero del hogar: padre, madre o ambos llegara a faltar físicamente? Es un poco perturbador pensarlo o considerarlo, sin embargo no podemos dejar nuestra vida o la de nuestros seres queridos al destino.

Cuando adquieres un Plan de Seguro de Vida como el que disponemos en MWGIntl, comprenderás que la tranquilidad no tiene precio cuando al fin sabes que cuentas con el apoyo económico que te permitirá de una u otra manera reducir el impacto financiero que pueda perturbar a tu núcleo familiar ante una situación como: fallecimiento o enfermedad.

¿En qué te cubre un seguro de vida?

Evidentemente  toda opción que brinda una compañía de seguros tienes sus planes y condiciones, sin embargo, un seguro de vida normalmente te cubre financieramente ante:

  1. El fallecimiento del asegurado de manera natural o accidental.
  2. Invalidez o incapacidad por enfermedad o accidente.
  3. Cubren los gastos de enfermedades graves y hospitalización

En el primero punto los beneficiarios (la o las personas que haya elegido únicamente el asegurado) podrán recibir un monto –de acuerdo al plan que haya elegido el asegurado- por parte de la compañía de seguros y durante un tiempo determinado.

Ante cualquier duda con respecto a estos puntos, es importante el asesoramiento directo con nuestros asesores o con su bróker de confianza.

Es importante para nosotros que comprendas que un Seguro de Vida  o el plan que desees elegir en virtud a tus necesidades, será siempre la mejor opción, no esperes pasar por momentos o eventos indeseados para al fin pensar en adquirirlo.

¡Piensa en ti, en tu familia y en el futuro!

Si aún no dispones de una póliza, nosotros te ayudamos…

En caso de que hayas considerado adquirir esta póliza, te invitamos a contactarnos o comentarle a tu asesor seguros de confianza lo que estás buscando.

Igualmente te comentamos que Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros, además, tiene el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram