Morgan White ha dedicado todo lo que va del año 2022 a la labor difícil pero necesaria de buscar la diversificación en un negocio que, si no cambia, se estanca.

 

La evolución es parte del proceso de la vida, es por ello que para nosotros es necesario continuar con la búsqueda de mejorar y diversificar nuestros servicios en pro de las necesidades de nuestros clientes. Por tal motivo, siempre haremos énfasis en la importancia de avanzar y mejorar la calidad de nuestros productos.

 Para Morgan White Group Intl es importante que todos nuestros usuarios recuerden que siempre contarán con la garantía, seguridad y credibilidad de nuestros planes, planes creados para cubrir sus necesidades de vida, salud, ahorro, inversión y reemplazo de ingresos. 

 Es por ello que a partir de esta premisa, nos complace comentarles que el 1ro de julio, saldremos al mercado con “los productos de vida reasegurados”, servicios que contarán con el respaldo de Reinsurance Group of América (RGA), una compañía de reaseguro de vida, considerada como una de las mejores y más grandes del mundo. 

 Porque nada es imposible

 Bajo este nuevo reaseguro, ahora contaremos con la oportunidad de ofrecer coberturas de Vida a países donde antes no era posible como: México, Ecuador y Colombia. Además se incorporan al portafolio de productos los planes de Término de 20 y 30 años.

 Si bien, en este caso nuestro énfasis estará dirigido a las pólizas de seguros de vida, no dejaremos de lado nuestros otros servicios como: los planes de ahorro, salud e incapacidad, este último y a cuyo portafolio se añaden: los planes Reemplazo de Ingresos hasta la edad de 65 años -Ocupacional y no Ocupacional. 

 Para Morgan White Group Intl, es importante que nuestros usuarios y futuros clientes conozcan que, somos los únicos en el mercado con una variedad increíble en esta línea –seguros de vida, ahorro y reemplazo de ingresos- tan necesaria que sin lugar a dudas, conservará la solvencia económica de la familia. 

 Sin competencias

 Nadie en el mercado puede competir con nosotros en este tipo de pólizas; nuestros planes de incapacidad son 100% de Lloyds de Londres (una reaseguradora de renombre internacional) y que hace posible que ante cualquier evento inesperado como lo pudiese ser un accidente o una enfermedad, tú y tu familia estarían respaldadas económicamente en todo momento.

 Esta reaseguradora además de ofrecer el respaldo que tanto te mereces, también te brinda la flexibilidad de suscripción de planes grupales.

 Nuestros seguros pueden ser muy atractivos para cualquier empresa.

 En lo referente a los Planes de Ahorro y Capitalización, en el próximo articulo les probaré la necesidad de buscar pólizas que realmente GARANTICEN que su dinero o el de sus clientes cuando están bien invertidos pueden brindarles buenos resultados y por qué no, también buenas comisiones.