Adquiere ahora mismo una Póliza de Salud con Morgan White Group Intl, con ella sabrás que contarás con atención médica de primera, consultas, tratamientos y más.

Por: MWG Intl

Todos sabemos que el servicio médico asistencial público es quien vela por el mejoramiento de la salud de la población de un estado, y es que por medio de esta los ciudadanos pueden acceder gratuitamente a la salud preventiva, consultas, tratamientos  y más; no obstante y como todo servicio que no genera facturación a sus beneficiarios, provoca una sobredemanda de consultas médicas que muchas veces conlleva a una larga lista de espera.

A esto también se le suma el tema de que el médico que los atendió la primera vez no será el mismo de su próxima consulta y tal vez esto para algunas personas podría ser de gran incomodidad ya que muchos querrán contar con el apoyo y la confianza  del profesional con el que se consultaron la primera vez.

Por su parte, aquellos que tienen la disponibilidad económica para obtener los beneficios de la asistencia médica privada, entienden que no hay listas de espera para obtener atención médica personalizada y he aquí donde se evidencia la diferencia entre la atención gratuita y la paga.

Una póliza de seguro siempre te respalda

Cuando cuentas con el respaldo de un servicio  que te permite cubrir tus necesidades básicas de salud como lo es la atención médica primaria, es cuando finalmente comprendes que saberte asegurado es la mejor y la mayor tranquilidad que te puedes brindar.

Una vez que te decides y adquieres una Póliza de Salud, sabes que esta estará disponible para ti 24/7, los 365 de año, entendiendo que podrás renovarla anualmente si deseas mantener sus beneficios. Con un seguro de salud (dependiendo el plan que elijas), estarás cubierto de aquellos gastos médicos altos e inesperados, además que contarás con el servicio de:

  • Atención médica personalizada
  • Servicios de emergencia
  • Exámenes de laboratorio
  • Tratamiento de afecciones médicas comunes
  • Detección y prevención de enfermedades
  • Cirugías
  • Embarazo
  • Y más

¿Quién podría perderse de estos y otros beneficios?, has prevención y ten un plan que te permita cuidarte como realmente te lo mereces. ¡No dejes para mañana lo que puedes asegurar hoy!

Recuerda que no estamos exentos a enfermarnos o sufrir de algún accidente que puede comprometer nuestra salud a corto o a largo plazo; analiza bien, es mejor prevenir que lamentar, con una póliza de salud sabrás que tu bienestar estará protegido.

¡Conoce nuestros planes!

Morgan White Group International, empresa americana y comprometida con el bienestar de todos sus clientes, ofrece planes internacionales que se encuentran disponibles para América Latina e Islas del Caribe, y para aquellos ciudadanos no residentes de los Estados Unidos.

La póliza de seguro de salud que ofrecemos en MWGIntl, se compone por tres planes y todos creados pensando en las necesidades y el poder adquisitivo de cada uno de nuestros clientes.

  • Emeral Plan: es el plan más completo y por ende el más costoso
  • New American Plan: es el plan más vendido por su valor asequible
  • Silver Plan: un plan que fue creado pensando en nuestros clientes entre los 50 y 85 años de edad.

Cada uno de estos planes ofrece beneficios como los ya mencionados, pero si deseas obtener información detallada y personalizada sobre este y otros productos, te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza o también puedes escribirnos:

 

marketing@morganwhiteintl.com

 Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram