El año 2020 fue un buen año, desde el punto de vista comercial para Morgan White. Fue muy malo en lo que respecta a las víctimas de la Pandemia. Muchos murieron y muchos sufrieron. El año 2021 tiene que ser mejor en todos los aspectos. Concretándome al negocio de pólizas internacionales de Salud, Vida, Incapacidad y Planes de Ahorro garantizados, el nuevo 2021 va a ser fantástico. ¿Por qué? 

  1. Morgan White sigue manteniendo exitosamente la exoneración de los deducibles en Venezuela, dada la situación especial de la moneda venezolana y la inflación. Ninguna otra de las empresas de la competencia se atreve a hacerlo. La venta en Venezuela debe crecer exponencialmente en el 2021.
  1. Nuestra cadena de Servicios se ha expandido en toda American Latina. Hemos contratado más personal para aumentar la efectividad del proceso de renovaciones y de nuevos negocios. Nuestro esfuerzo por posicionarnos dentro de una tecnología eficaz poco a poco está progresando.
  1. Hemos contratado un médico más para aumentar nuestro número de médicos dedicados al proceso de análisis y pagos de reclamos. Queremos agilizar al máximo la habilidad de pagar reclamos con rapidez.
  1. La administración general de todo lo concerniente a la división internacional mejora por momentos. Lógicamente al crecer el primaje de la empresa, aumentan los desafíos administrativos, pero hemos podido ir resolviendo el “difícil problema de crecer organizadamente.”

Seguiremos informando y trabajando a todo vapor para mejor servir a los clientes actuales y futuros clientes. 

 

Cordialmente,