Si tu póliza de seguro se agotó no te preocupes, conoce el nuevo plan de dinero en efectivo para enfermedades principales.

Las enfermedades generalmente aparecen en nuestro cuerpo inesperadamente, nos sorprenden de tal manera que a veces la prevención no es suficiente, lo mismo sucede cuando ocurren accidentes, nada es premeditado y por supuesto las consecuencias físicas, psicológicas y financieras pueden ser devastadoras.

Cuando nos interesamos en buscar una póliza de seguro, generalmente pensamos más en nuestros bienes materiales, que en nuestra salud o la de nuestra familia, sin detenernos a analizar que cuidar o preverlos de cualquier incidente o accidente nos permitiría de una u otra manera aligerar cualquier carga o presión que se presente.

Hoy en día ignoramos la cifra exacta o aproximada de individuos que poseen una póliza de seguro de salud y vida; quienes han tenido la oportunidad de adquirir uno en pro de su bienestar y el de su familia, es porque pese a la situación en la que se encuentren ellos o el país, han llegado a la conclusión que optar por un plan médico hace que de alguna manera la seguridad y la confianza permanezcan blindadas hasta el momento de utilizarlo.

Sin embargo, muchos de los planes adquiridos tienen su límite y hay patologías que pueden consumir en su totalidad el monto por el cual la persona fue asegurada. Ante este escenario,  Morgan White Group International dispone de un plan de dinero en efectivo para enfermedades principales, esta opción brinda la seguridad que necesiten sus usuarios para manejar los gastos no cubiertos por el plan de salud que ya hayan comprado anteriormente.

Sin importar que precauciones se tomen, una enfermedad grave o una muerte accidental pueden afectar tanto a quien la padece como a su núcleo familiar, por tal motivo optar por un plan para enfermedades graves nos brindará la seguridad que se necesita en el momento en el que nosotros o nuestros seres queridos más lo requieran.

Beneficios del Plan de Dinero en Efectivo

Este plan está disponible para personas menores de 65 años de edad.

Una vez que la póliza ha estado en vigor por 180 días, los beneficios son pagaderos en caso que el asegurado reciba un primer diagnóstico por cualquiera de las siguientes enfermedades:

  • Cáncer; de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en las Américas el cáncer es la segunda causa principal de muerte.
  • Ataque cardíaco; según la OMS, las cardiopatías son desde hace 20 años la causa principal de mortalidad en todo el mundo.
  • Accidente cerebrovascular (ACV); el ACV es la segunda causa de defunción, que representan aproximadamente el 11% del total de muertes en el mundo.

A esta lista, también se le suma el coma, la pérdida de la audición, pérdida del habla, parálisis y muerte accidental no ocupacional.

Otros datos de interés – Rider Opcional de Valor Acumulado

Si decide renunciar a su póliza después de 10 años, nuestro Rider – “una modificación a una póliza de seguro que pasa a ser parte del contrato de seguro ya que amplía o limita los beneficios pagaderos en virtud de dicho contrato”- Opcional de Valor Acumulado le permite recibir hasta un 40% de su prima de vuelta.

El valor de rescate de la póliza aumenta un 4% cada año después del décimo año. Si usted mantiene este plan en vigencia durante 25 años, recibirá todo su dinero de vuelta ya sea del contrato del seguro o del rider de Valor Acumulado.

Fuente: MGW –  OMSMetLife

Si aún no nos sigues en nuestras redes sociales, te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad y estés al día en temas de salud y pólizas de seguro.

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram