Las pólizas que ofrecemos en Morgan White Group Intl, brindan soluciones confiables e inmediatas ante cualquier eventualidad que afecte su bolsillo  

Para nosotros es imperativo que nuestros asesores comprendan la importancia de saber vender un producto financiero como lo es el caso de una póliza de incapacidad mejor conocida como: Protección de Ingresos, un servicio que no puede dejarse de lado y que se debe tener como as bajo la manga ante cualquier evento inesperado. 

Imaginemos que: 

Usted, señor o señora es una persona con una vida normal que trabaja y gana una buena cantidad de dinero con el que ayuda a mantener el bienestar financiero de su casa y familia. Además de ello, usted es una persona que goza de buena salud y dedica tiempo para mantenerse activo, al día y tal vez sin muchas preocupaciones.  

No obstante, no todo siempre es color de rosa, muchas veces la vida nos hace cambio de planes y nuestra realidad se vuelve otra como, por ejemplo:  

¿Qué pasa, si usted o su pareja que mantienen con sus ingresos financieros la solvencia de su familia, se incapacitan por razón de una enfermedad o un accidente? ¿Qué le pasa a esa entrada financiera que usted o ustedes reciben? 

La lógica dice, que van a recibir un golpe económico, además del golpe físico de la incapacidad, que puede ser parcial o permanente. Recuerde, que por cada persona que muere, cuatro se incapacitan, pero no mueren. Sus entradas, sus ingresos, van a mermar, se van a reducir y todos los gastos de esa familia van a sufrir esa conmoción. 

¿Qué se puede hacer para evitar ese golpe financiero, esa conmoción económica? Créanme, que es muy sencillo el remedio y es que solo con comprar una póliza de “Protección de Ingresos”, basta. 

En Latinoamérica, nosotros, Morgan White Group Intl somos los dueños y promotores de estas pólizas de Protección de Ingresos y aunque usted no lo crea nadie más las ofrece porque nunca consideraron el riesgo que sufren las familias todos los días al salir a la calle y ejercer sus labores diarias. Muy pocos toman en cuenta que nadie está exento a sufrir una incapacidad o una enfermedad. 

Lastimosamente, muchos países no tienen cultura o educación en materia de seguros y prevención. Países como Inglaterra, Estados Unidos, Jamaica, las Bahamas y otros, disponen de este conocimiento y es por ellos que estos territorios venden de manera constante las pólizas de Protección de Ingresos.  

Nuestra empresa, Morgan White promociona pólizas en esos países y las vende muy bien debido a que ellos entienden sobre los beneficios de contar con esta cobertura.  

No obstante, países nacidos bajo la cultura española no conocen de estas coberturas y, por ende, nunca han promocionado este tipo de servicios que son las que de verdad resuelven estos problemas de los que les hablaba al principio de esta nota. 

Hace algunos años, la LLOYDS DE LONDRES, decidió que fuera Morgan White, la empresa asignada para promocionar estos tipos de pólizas en América Latina e Islas del Caribe. Lo hemos hecho con éxito en los países de raíces inglesas y holandesas, pero no ha funcionado igual en los países de habla hispana y portuguesa, porque estos no han tenido la cultura de base de estos productos.  

Hoy, estamos haciendo un esfuerzo por promover estas pólizas y es por eso, que hace rato que les vengo escribiendo acerca de lo práctico que para las familias de América Latina resultan estas pólizas y también les estoy mostrando que los agentes o Asesores que promuevan estos planes van a ganar una importante suma de dinero. 

El Nicho de mercado que existe en toda América Latina es ENORME. Debemos aprovechar esta realidad y aprender acerca de estas pólizas y venderlas y ganar mucho dinero. Comuníquese conmigo para aprender de esto y poder expandir las ventas de las pólizas de “Protección de Ingresos” en todos los países de nuestra América. 

Espero por sus Comunicaciones y contactos. 

Gracias por leerme. Buena suerte. 

Raúl Pozo

President

MWG International