Adquiere con nosotros planes de salud que te brindarán el respaldo y la garantía cuando más lo necesites

Lamentablemente cuando nuestra salud se ve quebrantada es cuando realmente consideramos adquirir una póliza de seguro y es que los gastos que acarrea acudir a un servicio médico asistencial puede resultar ser bastante estresante cuando no se dispone de un buen soporte financiero que nos permita  pagar cualquier factura correspondiente.

También entendemos que muchos pensarán que tener una póliza de salud es un gasto innecesario o tal vez sale de tu presupuesto. Nosotros sabemos que la economía ha sido muy variable en estos últimos años, pero saberse asegurado es una inversión personal que te permitirá estar “tranquilo” ante cualquier eventualidad. 

Quizás otra razón que puede que te limite en pensar adquirir un plan de salud, es el desconocimiento de saber cuáles son los beneficios que te ofrece, la durabilidad, el costo y los pagos. Cuando te asesoras con profesionales en el área y te respaldas con una compañía de seguros con trayectoria podrás saber que tus bienes más preciados estarán siempre protegidos. 

Morgan White Group tiene planes de salud que te protegen

Si bien la misión de una póliza de salud es respaldarte ante cualquier evento esperado o inesperado, conocer al menos algunos de sus beneficios es importante y los hace más atractivos, es por ello que a continuación te mencionaremos los planes de salud que disponemos en Morgan White Group Intl.

  • Disponemos de tres planes (Emeral Plan, New American Plan y Silver Plan) todos creados pensando en las necesidades de nuestros clientes. 
  • Son elegibles todo público y dependientes que tengan hasta 75 años de edad a excepción del Silver plan que va desde los 50 hasta los 85 años de edad.
  • Estos planes están disponibles para países de Latinoamérica es Islas del Caribe.
  • No están disponibles para residentes permanentes de los Estados Unidos.

Estos tres planes ofrecen beneficios increíbles para todos nuestros consumidores, cubren:

  • Hospitalización
  • Cirugías y cirugías ambulatorias
  • Consultas médicas, diagnósticos
  • Partos, cesáreas (a excepción del Silver Plan)
  • Transporte de emergencia
  • Cuidados Intensivos

Y muchos otros beneficios más que próximamente te estaremos comentando.

Pero, ¿quién es Morgan White Group Intl?

Morgan White Group Intl, es una empresa americana con más de 30 años de trayectoria y servicio en el mundo de los seguros. Nuestra misión, ofrecerles a todos nuestros clientes un amplio inventario de productos de salud, vida, ahorro y protección.

Si quieres conocer a detalle todos nuestros planes, te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza o también puedes escribirnos:

marketing@morganwhiteintl.com

 Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 Facebook

Instagram

Twitter

Telegram