Nuestros planes garantizan la seguridad económica de todos nuestros clientes en América Latina

Desde hace más de 30 años hemos venido trabajando en ofrecer –como siempre-, el mejor servicio en lo que a nuestra carrera se refiere: Pólizas de seguros, pólizas que fueron creadas con un fin, cubrir las necesidades básicas de todo ser humano: salud, vida y ahorros.
Nuestra misión se centra en dar a conocer en toda Latinoamérica cada uno de nuestros planes y los grandes beneficios que todos nuestros futuros clientes podrían disfrutar al adquirir cualquiera de nuestros servicios, en especial el de protección de ingresos, un as bajo la manga que no puedes dejar de tener.
Si estás bien asesorado, estarás bien informado.

Para nosotros, Morgan White Group Intl, es importante que nuestros clientes y asesores se mantengan actualizados y bien informados, sobre todo en lo que respecta nuestros servicios, es por ello que actualmente nuestro equipo de trabajo se encuentra trabajando arduamente para llevar la mejor información a todos nuestros brokers (aesores) y usuarios, sobre la importancia de protegerse financieramente. No se trata solo de ganar dinero, se trata de proteger el dinero que gana la familia o el negocio por si ocurren imprevistos desfavorables.

¿Pero cuáles podrían ser esos imprevistos desfavorables?, generalmente son: enfermedades y accidentes que sufren los padres de familia y los dueños de negocios. Está comprobado que por cada persona que muere, hay cuatro que se enferman o accidentan. Estas realidades hacen que deje de entrar en la casa o en el negocio sumas de dinero que garantizaban la estabilidad económica de esa familia o de ese negocio, pero con una póliza de seguro, esto puede cambiar ya que se estará protegido por el Plan de Protección de Ingresos.

Con Morgan White Group Intl, estarás siempre protegido Morgan White, a traves de su Compañia de Seguros AMFIRST LIFE INSURANCE COMPANY, clasificada por A. M. Best como A- (Excelente), y LLOYDS OF LONDON, la más reconocida reaseguradora del mundo, ofrecen cinco diferentes pólizas dedicadas específicamente a salvaguardar la paz y tranquilidad financiera a la familia y a los negocios.

Nadie en pólizas internacionales tiene estas compañías, ni estos productos al servicio de la familia latinoamericana. También en todo el hemisferio desde México hasta Brasil.
Por este medio, le pedimos a los promotores de pólizas internacionales, a los brókeres, que analicen esta realidad y comprendan, que quienes ofrezcan una variedad de productos de esta calidad, serán los triunfadores.
Muy cordialmente,
Raul Pozo