¿Cuál es la moneda más devaluada en América Latina?.Brasil, Chile, Colombia y Perú poseen el efectivo que más pierde valor en la región. Si se hace un balance en Latinoamérica y se tiene en cuenta la cotización de su dinero, el panorama es negativo. Por ello, guardar los ahorros en la moneda local, no es atractivo, excepto en los países que poseen la divisa estadounidense. De allí, que los planes de ahorro con Seguro de Vida son una oportunidad, que ofrece MWG International con el doble propósito de ahorrar y tener un seguro de vida.

Según analistas, el dinero hay que protegerlo y no precisamente en las entidades financieras, porque con la devaluación puede perder valor más rápido. Para hacerlo crecer de manera segura, existe el plan de ahorro garantizado de AmFirst Life, un proyecto diseñado para las personas que piensan a largo plazo y que buscan aumentar su dinero sin riesgos y sin multas fiscales.

“Usted elige el monto de ahorro y el plazo que desea alcanzar en plazos de unos 10 años, con una opción garantizada o principal garantizada, este último que permite un rendimiento potencial más alto de retorno, y luego, sólo realice los pagos anuales durante todo el período y cuando el plan madure recibirá el dinero garantizado sin sorpresas y sin riesgos con unas tasas de rendimiento realmente altas que un plan de ahorro regular”, señala la firma MWG International.

Por ejemplo, si realiza un plan de ahorro de 100.000 dólares, que establece un pago de unos 5.100 dólares a 15 años, habrá hecho un pago de 77.000 dólares, pero al término del plazo recibirá 100.000 dólares o 130.000 dólares, según el plan que haya seleccionado.

La inversión no se invierte en ninguna acción o bono de Estados Unidos y el plan no está sujeto a impuestos.

Las personas que pueden participar son los no residentes de Estados Unidos y corporaciones empresariales no estadounidenses.

Somos transparentes.

MWG International