Así funcionan los seguros de ahorros de MWG

Cuatro planes que te permitirán entender y considerar comprar una póliza para prever tus gastos del futuro.

Los planteamientos que nos realizamos una vez que empezamos la independencia económica generalmente se basan en una estabilidad laboral y personal, pero en virtud a los gastos diarios ya sean en ropa, alimentación, estudios, familia, auto entre otros, los ahorros se ven desplazados porque muchas veces el dinero, así como llega se va. 

Cuando priorizas tus verdaderas necesidades y evitas hacer gastos innecesarios, te darás cuenta que sí será posible empezar a ahorrar y lo aplicarás como un nuevo hábito de vida.

Ahorro bancario o seguro de ahorro

Considerando que ahorrar es un hábito inculcado desde que somos niños, la cultura del ahorro siempre ha estado ligada a un banco, es decir, desde que tenemos conciencia y uso de razón en este tema, siempre se nos enseñó que depositar nuestro dinero en alguna empresa comercial financiera estaría bien resguardado para nuestro futuro. Lo que no sabíamos a ciencia cierta es si ese bien nos generaría algún interés extraordinario que posiblemente nos permitiría destinarlo en la materialización de algún sueño.

Igualmente queremos comentarte que los bancos no son las únicas empresas financieras encargadas del control y administración del dinero, también existen comercializadoras y proveedores de seguros de salud, vida y ahorro garantizado como Morgan White Group, que, a diferencia de la primera, este último te brinda la seguridad, confianza y garantía de ver crecer tu dinero.

En el mundo de los seguros, existen planes de ahorro que se adaptan a tus necesidades y aquí te explicamos cómo funcionan:

1.- El seguro de ahorro garantizado: es una manera segura y garantizada de ver cómo crece tu dinero. Este plan fue diseñado para aquellas personas que piensan a largo plazo y quieren aumentar su dinero sin riesgos y multas fiscales. 

Dentro de este plan tú tienes la opción de elegir el monto de ahorro que deseas alcanzar y el plazo, así mismo podrás seleccionar entre la opción garantizada o la principal garantizada, en esta última verás un rendimiento potencial más alto.

2.- El plan de seguro de Ahorro Internacional: Esta opción tiene características similares a un Certificado de Depósito Bancario o un Plan de Pensión Corporativo o personal. Con esta póliza tus ahorros no sufrirán el efecto de la devaluación ya que serán en dólares americanos y dentro del tiempo que escojas. 

Este plan es perfecto para individuos o empresas que ahorran para una necesidad o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de un niño.

Es válido para todas aquellas personas no residentes en los Estados Unidos.

3.- Plan de Ahorro más Seguro de Vida: proporciona al asegurado una cantidad específica de ahorro en un cierto plazo o número de años, así como también la protección por si el cliente fallece prematuramente durante el término del plan.

En este producto También está incluida la capacidad del asegurado de escoger un plan de ahorro con opción conservadora o moderada para el valor en efectivo. El plan es perfecto para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de un niño.

4.- Plan de Ahorro Educativo con Cobertura de Vida: te permite ahorrar dinero y generar valor con un rendimiento totalmente garantizado. Al inscribirse ahora, puedes comenzar a ahorrar para los gastos de educación del niño al comenzar sus estudios superiores tanto comercial, técnico o universitario de 2 o 4 años.

Si inviertes en un Plan de Ahorro Educativo ahora, estarás bien preparado, lo que te permitirá a ti y al niño centrarse en la educación y no en la carga financiera.

Con Morgan White Group International podrás obtener beneficios de calidad a precios competitivos y contar con un servicio sin comparación.

Si te gustó nuestro artículo, puedes compartirlo con alguien más que le sea útil la información, agradecemos por tu tiempo.

También estamos en:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Para obtener una explicación de beneficios más detallada acerca de nuestros productos por favor consulte a su agente de confianza o contacte a: marketing@morganwhiteintl.com