Únicamente en vigencia este 2022

Si dispones de una póliza de salud con MWG, ahora podrás solicitar un cambio de plan sin la necesidad de someterte a la previa evaluación de riesgo.

Para quienes no lo sabían, Morgan White Group ofrece sus servicios de pólizas de seguro en Venezuela desde hace algunos años. Para nosotros formar parte de la vida de los venezolanos ha sido un total compromiso y brindarles el respaldo que se merecen nuestra mayor satisfacción, es por ello que seguimos apostando en este territorio.

Hoy traemos para todos nuestros clientes y asesores de seguros, una información importante que entrará en vigencia iniciando el 2022. Todos aquellos asegurados bajo los planes de salud de MWG, podrán solicitar el cambio de plan sin tener que someterse a la evaluación de riesgo.

Te explicamos…

1.- Aquellos clientes que disponen del Medic Care Plus Plan Venezuela, podrán solicitar dicho cambio de plan durante el mes de enero de 2022; si los asegurados bajo esta póliza deciden no efectuarlo en la fecha indicada, deberán esperar al aniversario de su contrato para poder solicitarlo sin someterse a la evaluación de riesgo, sin embargo aclaramos que solamente podrán realizarlo en este año.

2.- Las personas aseguradas bajo otros planes de salud, sin ningún problema podrán solicitar el cambio de plan, pero solo durante el mes de febrero o cuando se cumpla el aniversario de su póliza, nuevamente recalcamos que no tendrán que someterse a la evaluación de riesgo, más deberán tomar en cuenta que solo aplicará para el 2022. 

Sobre los pagos…

La prima que deberás pagar será la de renovación en virtud al plan que hayas elegido. Si deseas saber los valores o tienes alguna inquietud con respecto a esta información,  te invitamos a que contactes a tu asesor de seguro o que escribas directamente al departamento de renovaciones enviándole tu solicitud al:

renewals@morganwhiteintl.com

Los deducibles…

Debido a la nueva disposición de aceptar cambios del plan sin la evaluación de riesgo, el área administrativa que se encarga de las solicitudes de cotizaciones de cambio de deducible, se vio en la necesidad de imponer fechas para la atención y realización de dichos cambios, por lo que:

1.- Los asegurados bajo el plan Medic Care Plus Plan Venezuela, podrán efectuar el cambio de deducible durante el mes de enero de 2022, en caso que los clientes decidan no realizarlo en el primer mes del año, deberán esperar hasta cumplir al aniversario de su póliza.

2.- Los que estén asegurados bajo otros planes de salud de MWG, podrán realizarlo en el mes de febrero del año entrante, si no desean realizarlo en ese segundo mes del año, deberán esperar hasta el aniversario de su contrato.

A todos nuestros asesores, asegurados y futuros clientes, les recordamos que MWG International, es una división de Morgan White Group, empresa administradora americana con más de 33 años de trayectoria ofreciendo pólizas de seguro que podrán utilizar tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

Si te interesa saber sobre las opciones de pólizas de salud, vida, ahorro e incapacidad que disponemos para ti, puedes escribirnos:

marketing@morganwhiteintl.com 

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

 Facebook

 Instagram

 Twitter

 Telegram