Considerar adquirir un plan que te permita cubrir tus necesidades de salud y financieras, es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

No importa en qué etapa de la vida te encuentres, no importa si lo que conoces de los seguros es muy poco, aquí lo importante es que sepas que una póliza es ese servicio que tanto podrías necesitar cuando menos te lo esperes.

¿Cuándo menos me lo espere?, ¡así es!, esto significa que ante cualquier eventualidad -dependiendo tus necesidades-, tu salud, vida, ahorros y protección de ingresos estarán cubiertos por si algo inesperado llegara a sucederte.

Sabemos que ninguno de nosotros estamos pensando en morir o enfermarnos mañana o en el menor de los casos, quedarnos sin empleo de uno momento a otro. Nadie está mentalmente preparado para ello y por ende y generalmente somos pocos los que tenemos un plan b que nos permita contar con la “tranquilidad” de sobrellevar cualquiera de estos eventos inesperados. 

 ¿Qué significa esto?, pues para cada necesidad hay una solución o un servicio que te permitirá cubrirla. Si te enfermas –como por ejemplo- o simplemente tienes la necesidad de acudir a un control de consulta anual para ver cómo te encuentras, los gastos que este te podría generar, no tendrían que salir directamente de tu bolsillo si cuentas con una póliza de salud. 

Una póliza de salud, es la que se encargará de cubrir los gastos generados ya sea por: medicina preventiva, hospitalización, cirugía, maternidad, exámenes de laboratorio, rayos x y más. 

Por otro lado, si enfermaras o sufrieras de algún accidente que te limite en el desempeño de  tus actividades laborales, ¿tendrías cómo cubrir tus gastos fijos mensuales? Es una pregunta bastante importante  pero y como la mayoría de las veces, no pensamos en ello sino hasta cuando sucede, no consideramos aquellas opciones que siempre tuvimos a nuestra disposición como lo pudiese ser, adquirir una Póliza de Protección de Ingresos.

Una póliza de protección de ingresos, es un servicio que te permitirá cubrir tus gastos financieros mensuales por un tiempo determinado, vale destacar que dentro de esta póliza, podrás elegir entre seis planes, seis opciones que se adaptan fácilmente a tus necesidades e ingresos.

También está el caso de que solo desees ahorrar o simplemente deseas guardar o invertir tu dinero para alguna necesidad en específica como lo podría ser la educación de un hijo o un nieto. Para este ejemplo, tenemos el Plan de Ahorro Garantizado, un servicio que te permitirá ahorrar en dólares americanos y por el tiempo que tú escojas.

¡En Morgan podrás adquirir nuevos planes para cuando tus planes cambien!

Adquiere ya mismo tu póliza de seguro

Comprar una póliza no es un gasto innecesario, es todo lo contrario, es el aliado que necesitas tener para cuando a tu vida o a la de tus seres queridos les arribe una eventualidad. Con un plan de seguro, sabrás que cuentas con el respaldo de una compañía que no te desamparará y estará contigo en todo momento.

Si deseas adquirir un plan con nosotros u obtener información detallada y personalizada te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza y si no tienes uno, puedes escribirnos al:

marketing@morganwhiteintl.com

 

Con gusto atenderemos a cualquiera de tus inquietudes, recuerda que estamos para ayudarte y asesorarte siempre.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram