No pongas en riesgo tu patrimonio e integridad, conoce con nosotros los puntos más importantes sobre las pólizas y los planes que MWGIntl tiene para ti

Como muchos ya conocen, una póliza de seguro es un contrato entre una persona y una compañía, su finalidad, es brindar y recibir un servicio que permitirá proteger al beneficiario ante cualquier evento inesperado que pueda ocurrirle a su salud o sus finanzas.

Entendemos que quizás para muchos a primera vista  leer una póliza de seguro podría resultar ser un poco tedioso debido a la cantidad de información y términos con los que tal vez estamos muy poco familiarizados, es por ello que a continuación comentaremos lo que una póliza de seguro trae en su documentación.

Lo más importante lo encontrarás en la carátula, aquí encontrarás el número de la póliza, el plan contratado, la suma asegurada y el tiempo de vigencia

  • La suma asegurada: cantidad máxima de dinero contemplada para cubrir los gastos ante cualquier eventualidad. Mientras mayor sea la suma asegurada, mayor será la prima a pagar.
  • Tiempo de vigencia: plazo durante el cual el seguro estará activo, por lo general el tiempo pactado de las pólizas son a 12 meses.
  • El deducible: es el porcentaje fijo que todo cliente pagará en un siniestro y se define al contratar la póliza.
  • Coaseguro: es un porcentaje del total de los gastos que hayan sido generados por una eventualidad. Una parte será costeada por el asegurado y el resto por la compañía de seguros.
  • La prima: para contratar una póliza el usuario deberá realizar el pago de la prima una vez al mes o al año, todo dependerá de la situación económica del usuario.

¿Qué seguros deberíamos considerar como verdaderamente necesarios?

Existen determinadas actividades que nos llevan a considerar adquirir una póliza de seguro, sin embargo, antes debemos entender bien las coberturas y elegir la que realmente vayamos a necesitar dependiendo de nuestra necesidad.

  1. Póliza de salud: este servicio te cubre ante enfermedades, accidentes, cirugías, consultas médicas, exámenes y hospitalización hasta el límite de la suma asegurada  establecida en el contrato de servicios.
  2. Póliza de Ahorro: es el instrumento de ahorro perfecto para aquellas personas que necesiten hacer trabajar a su dinero. Con este plan la compañía de seguro se compromete a realizar pagos al beneficiario durante una fecha establecida.
  3. Póliza de Protección: el plan que no se puede dejar de lado, ya que si por alguna razón el cliente sufre de alguna  enfermedad o accidente en pleno ejercicio de su trabajo y  que lo limite a corto o largo plazo a desenvolverse en sus actividades diarias, con este servicio podrá seguir cubriendo sus gastos financieros hasta que pueda  volver a retomar su rutina laboral.
  4. Póliza de Vida: asegurar la tranquilidad financiera de tu familia es un gesto humano. Con este plan podrás garantizar el respaldo económico de quienes más quieres aunque físicamente tú ya no estés.

Está claro que cada uno de estos planes ofrece servicios específicos que fácilmente se adaptan a  nuestras necesidades, es por ello que si te encuentras en la búsqueda de una póliza en Morgan White Group podrás encontrar un amplio portafolio de productos que te brindarán el respaldo y la garantía que te mereces.

¡Recuerda que Morgan White Group está contigo siempre!

Nuestra misión y compromiso se ha enfocado en brindar a nuestros usuarios un amplio  inventario de productos de salud, vida, ahorro y protección. Si quieres conocer a detalle todos nuestros planes, te invitamos a escribirnos:

marketing@morganwhiteintl.com

 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 Facebook

Instagram

Twitter

Telegram