Casi siempre en este negocio de seguros, los agentes, empiezan vendiendo las pólizas de salud, después, tratan de vender la póliza de vida. Lógicamente una persona, necesita también la póliza del automóvil y la póliza para proteger la casa o apartamento. Pero, la pregunta que surge es esta: 

¿Con que dinero se pagan las primas de todas esas pólizas? Lógicamente con el dinero que produce el padre de familia, la esposa etc. Pero ¿y qué pasa, si la persona que paga por esas pólizas sufre un accidente o se enferma gravemente y no puede trabajar y producir? 

¿De dónde sale el dinero, para mantener la casa y pagar esos seguros tan necesarios? 

¿Por cuánto tiempo se podrán cubrir los gastos de una familia si el padre o a veces la madre se incapacitan?

Aquí es cuando surge la importancia de LA PÓLIZA DE INCAPACIDAD. Esa es la póliza que responde en esos críticos momentos. Esa es, la primera póliza que una familia debe tener vigente.

Morgan White, tiene una excelente línea de pólizas de Incapacidad. Ninguna de las Compañías de la competencia, tiene una línea de productos de Incapacidad, ni la experiencia de muchos años que tenemos nosotros.

Estamos listos para mostrarle a cualquier agente de pólizas internacionales todo lo que podemos hacer. Las pólizas de Incapacidad están reaseguradas 100% por LLOYDS DE LONDRES. La Compañía de Seguros que emite estas pólizas está clasificada como Compaña A – (Excelente) por A.M. Best, la más importante clasificadora de Compañías de Seguros en el mundo

Cordialmente,


Raul Pozo

President
MWG International