Toma nota de las siguientes 5 recomendaciones que preparamos para ti 

No hay mayor tranquilidad que saberse asegurado, pero para obtener esta sensación de bienestar es importante no solo identificar lo que realmente se necesita en base a nuestras necesidades sino en saber a quién estamos acudiendo para poder disfrutar de un servicio que como muy bien saben nos respaldará ante cualquier evento inesperado. 

En estos tiempos encontraremos un sinfín de opciones en pólizas de seguro, pero eso no es lo complicado sino saber a quién elegiremos como representante del plan que se haya decido comprar. Para nosotros Morgan White Group International (MWGIntl) este punto es muy importante es por ello que ponemos a tu disposición nuestros planes, servicios y recomendaciones. 

Si quieres saber cómo puedes saber cuál es la mejor opción de pólizas de seguros, pues estás en el lugar correcto. Aquí en MWGIntl, te compartiremos 5 consejos para que tomes en cuenta antes de elegir tu plan de salud, vida, ahorro o reemplazo de ingresos. 

Toma nota: 

  1. Compara: es importante que antes de elegir la póliza que requieres compares precio, garantía y credibilidad de la administradora de seguros. 
  2. Comprende términos y condiciones: no olvides la importancia que tiene entender todo lo indica la póliza antes de firmarla. 
  3. Nivel de cobertura: considera la cobertura que necesites en virtud a tus necesidades y por supuesto tu presupuesto.
  4. Constata le duración de la póliza: es importante que la revises y sepas si se renueva automáticamente o no. 
  5. Asegúrate con los que de verdad saben: como lo mencionamos en la primera recomendación, es importante que adquieras una póliza de seguro con una empresa responsable, con trayectoria y credibilidad en todos los ámbitos que implica una póliza de seguro. 

En resumen, no olvides la importancia de leer todos los términos y condiciones de tu póliza de seguro y si hay algo que no comprendes lo ideal es que busques asesoramiento con un agente de seguros, ellos están perfectamente capacitados para atenderte y brindarle la mejor opción que necesites. 

Con MWGIntl, mantente seguro! 

Con nosotros podrás encontrar planes para todo tipo de necesidad, desde la salud, vida, ahorros y reemplazo de ingresos. En un solo lugar tendrás todo lo que necesites. 

Contáctanos para obtener información detalles sobre nuestros planes y servicios 
marketing@morganwhiteintl.com  

Pero quién es MWGINtl? 

Somos una empresa que nace de Morgan White Group, una administradora de pólizas de seguro americana, creada para satisfacer las necesidades de sus clientes en cuidados de salud, vida y ahorros. 

Con más de 30 anos de servicios, MWGIntl cuenta con el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales como AmFirst Life y la Lloyd de Londres. 

 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales: 

Facebook 

Instagram 

Twitter 

Telegram