¿Has pensado en los beneficios de ahorrar en dólares?

El plan de ahorro internacional que forma parte del Plan de Ahorro Garantizado que MWG dispone para ti, te permitirá planificar el destino de tus ahorros en un tiempo determinado.

Todos los seres humanos tenemos propósitos en la vida, muchos deseamos y nos preparamos para tener un empleo, negocio, formar una familia, comprar una casa, un auto y aquello que de una u otra manera contribuya a nuestra “felicidad y estabilidad”, sin embargo, esto no se logra solo con desear, hay que esforzarse para obtener lo que se anhela y lo más importante que debemos hacer –mientras se pueda- es: AHORRAR.

Si bien es cierto, hemos estado viviendo en una época bastante convulsionada, nadie se esperaba que un virus como el COVID-19, cobrara la vida de millones de personas en el mundo, asimismo la llegada de esta pandemia ha modificado nuestro estilo de vida, muchos han perdido sus empleos y lo único con lo que algunos cuentan es con sus ahorros.

Es preciso no esperar a que pasen eventos desafortunados para poder tomar la decisión correcta de pensar en el futuro, es oportuno plantearse la idea de invertir o cuidar de nuestros ahorros por lo que pudiera llegar a ocurrir a corto o a largo plazo.

Lo importante es estar siempre preparados

No basta solo con tener dinero en el banco y más aún cuando el cheque de pago es en una moneda que sufre constantemente de devaluación.

Morgan White Group International dispone dentro de su Plan de Ahorro Garantizado, una opción de Plan de Ahorro Internacional, este ofrece tres opciones de ahorro, donde garantizan el regreso de su dinero en dólares americanos dentro del tiempo que haya escogido.

Te explicamos de qué se trata

El plan de Ahorro Internacional que dispone MWG tiene características muy similares a la de un depósito bancario o a la pensión por jubilación corporativa o personal. Esta opción, permite a sus beneficiarios planificar el destino de sus ahorros para cubrir una necesidad o meta específica en un tiempo determinado.

Esta póliza le permite ahorrar en términos de 10, 15, 20 o 25 años, asimismo ofrece tres opciones de ahorro:

1.- Plan de ahorro garantizado (GSP): una opción diseñada para personas que necesiten un retorno de su capital sin riesgos, garantizado y con un rendimiento aceptable de sus ahorros.

2.- Opción de Ahorro Parcialmente Garantizado (PGSP): este plan conlleva un riesgo moderado para obtener más ingresos ya que, AmFirst Life invierte su dinero en bonos o fondos de inversión inmobiliaria y otros, que pagarían tasas de interés entre el 6 y 8% anual.

Con la tasa de interés que recibe Amfirst Life, este PGSP pagaría aproximadamente un 30% más que el plan conservador.

El PGSP garantiza la devolución del 100% del capital invertido al finalizar el período de ahorro.

3.- Opción de Ahorro No-Garantizado (NGSP): a mayor beneficio más riesgos. Amfirst Life, en este caso invierte en productos más agresivos como compañías petroleras, fondos de bonos, sociedades limitadas, entre otros.

Estas empresas pagan tasas de interés entre 9 y 12% anual; con el 11%, Amfirst Life pagaría a los asegurados el monto no garantizado de aproximadamente el 80% más que el plan de ahorro garantizado.

Este plan no tiene garantías y es posible que el asegurado pierda el interés, es importante destacar que solo debe ser comprando por personas que están preparadas para asumir el riesgo de perder sus depósitos a cambio de recibir el ingreso máximo de su plan de ahorro.

Sea cual sea la opción a elegir, los beneficios que ofrece este seguro son:

  • Por tiempo limitado.
  • La seguridad de la devaluación de la moneda frente al dólar de los Estados Unidos
  • Un producto suscrito por –Amfirst Life- empresa conocida por su integridad y calidad durante casi treinta años.
  • No está sujeto a la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA).

Cuando compra el Plan de Ahorro Internacional de MWG, avalado por AmFirst Life, usted no estará invirtiendo directamente en cualquier intercambio de valor en los Estados Unidos. Consecuentemente, sus ahorros no estarán expuestos al 30% de retención que impone FATCA a los inversionistas que no son ciudadanos de Estados Unidos.

¿Cómo saber si soy candidato para optar por este plan?

Cualquier persona que no sea residente permanente de los Estados Unidos puede adquirir esta póliza al igual que corporaciones cuya dirección registrada no esté en el país.

Este plan es perfecto para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de sus nietos.

Tu bien está garantizado

Todos nuestros planes son administrados por MWG International, una empresa estable y de larga trayectoria como proveedor y administrador de productos de seguros médicos, incapacidad y vida con devolución primaria, así como productos de ahorro en América Latina, Asia y el Caribe.

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

 

Para obtener una explicación de beneficios más detallada acerca de nuestros productos por favor consulte a su agente de confianza o contacte a: marketing@morganwhiteintl.com