Eres el sostén de tu hogar, tu familia depende económicamente de ti y por casualidad ¿has pensado en qué será de ellos cuando tú les faltes físicamente?

 

 

 

 

El futuro es incierto, pero lo único que sabemos es que ningún ser humano es eterno, es por ello que todavía es un tabú hablar sobre el día en el que dejemos de estar físicamente.

Cuando eres una persona soltera o con familia, siempre será prudente hablar sobre este tema, ya que si tú eres el sostén financiero de tu hogar, deberás considerar que será de los tuyos el día en el que tú ya no estés. Es importante que tomes en cuenta esta situación inevitable, es cierto que genera miedo por lo que eso representa, pero si es indispensable conversarlo para que nada te llegue por sorpresa.

Existen pólizas de seguros que abarcan más que una asistencia médica o ahorros. Hay planes específicos que te otorgan grandes beneficios, tales como:

  1. Brindan protección a tus familiares a través de planes de ahorro garantizados que además incluye el apoyo en lo que respecta la educación post-secundaria de tus hijos.
  2. Tienen cobertura para los gastos funerarios.
  3. Ahorro seguro y apoyo al asegurado en caso de jubilación, incapacidad o si ya no estás físicamente.
  4. Hay planes que te permitirán ahorrar para una necesidad específica, como el pago de alguna deuda médica o un ahorro que les permita a tus familiares tener un respaldo mensual en base al plan que hayas escogido y que sea el soporte financiero en caso de que tú les faltes.

MWG International, una administradora de larga trayectoria y fuerza estable en la industria de los seguros, dispone del PLAN SIMPLIFICADO DE VIDA ENTERA, con esta opción podrás ahorrarte la preocupación de las decisiones finales.

Toma en consideración que siempre te has encargado de todo, toda la vida y ahora con este plan podrás planificar con anticipación todo lo que respecta los gastos finales para cuando tu o tus seres queridos ya no estén. 

Entre los beneficios que este plan ofrece para ti, están:

  • No se requiere examen médico
  • Calificación simplificada
  • Las primas nunca incrementan
  • Renovación garantizada
  • Montos de cobertura desde $5,000 hasta $30,000
  • Edad de aceptación hasta los 85 años

Además que este plan provee dinero en efectivo para detalles finales, tales como:

  • Facturas médicas
  • Deudas y Créditos
  • Gastos funerarios
  • Donaciones a obras caritativas
  • Efectivo para los sobrevivientes

Si deseas obtener información sobre este plan o las pólizas de Ahorro con Vida que Morgan White Group International dispone para ti y tu familia, escríbenos al:

marketing@morganwhiteintl.com

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

En MWG International somos transparentes.

Fuente: MWG