¿ Es posible garantizar la educación de sus hijos?

Existe un plan de ahorro educativo con cobertura de vida que permitirá que los pequeños de la casa a futuro puedan iniciar una carrera universitaria con la tranquilidad que merecen

La educación es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos, es una oportunidad que les permitirá tener una mejor calidad de vida, aportar valores y conocimientos a la sociedad y hacer del planeta un mejor lugar; sin embargo, garantizar ese patrimonio puede resultar un poco abrumador ya que económicamente debemos prepararnos para poder cubrir ese gasto en pro de su futuro.

Afortunadamente, existe una póliza de seguro educativo que permitirá brindarle a nuestros seres queridos la garantía de pago de su educación universitaria sin contratiempos.

Te explicamos en qué consiste…

Morgan White Group en alianza con AmFist Life, como siempre pensando en el bienestar de sus clientes, dispone de un plan de ahorro educativo con cobertura de vida, esta póliza nos brindará la oportunidad de ahorrar dinero y generar valor con un rendimiento totalmente garantizado.

Recordemos que este plan tiene el adicional de cobertura de vida, esto quiere decir que el monto de ahorro en efectivo estará totalmente asegurado y garantizado por si alguno de los solicitantes fallece antes de finalizar el término de pago.

¿Quiénes pueden optar por este plan?, muy sencillo, padres, abuelos u otros familiares que deseen ahorrar para la educación superior de los niños.

Tiempo de inversión

Este plan dispone de cuatro términos: 10, 15, 20 y 25 años de pago de primas anuales hasta que finalice el tiempo previamente elegido, contando con la seguridad de que su retorno es totalmente garantizado independientemente de cuanto haya invertido.

El retorno que recibirá una vez finalizado el tiempo de ahorro, será mucho más alto que el haber ahorrado en una cuenta bancaria estándar o un certificado de depósito, lo que nos resultará más beneficioso y nos dará la seguridad de que nuestro dinero no sufrirá ninguna devaluación ya que a inversión será en dólares.

Más beneficios

El beneficio principal, es garantizar con tiempo y a largo plazo la educación universitaria de nuestros pequeños.

Una vez que hayamos adquirido este plan, estaremos ahorrando para los gastos post-secundaria, como por ejemplo:

  • Matrícula para un programa parcial o técnico universitario
  • Suministros y textos escolares.
  • Habitación y alimentación
  • Transporte
  • Vestimenta
  • Otros gastos personales.

Este plan así como en todos los que ofrecemos, está disponible para cualquier persona que no sea residente permanente en los Estados Unidos y lo más importante es que no está sujeto a la retención de impuestos (F. A. T. C. A).

Invertir en pro del bienestar de nuestros hijos jamás será un gasto innecesario, con este plan estaremos preparados, permitiendo así centrarnos en su educación y no en la carga financiera.

Si deseas obtener información sobre las pólizas que Morgan White Group International dispone para ti y tu familia, escríbenos al:

marketing@morganwhiteintl.com

Fuente: MWG

Te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Somos transparentes.

MWG International