Contrario a lo que se ha venido haciendo por muchos años por otras empresas, donde se enseñaban ganancias grandes y casi inexplicables, nuestros diferentes productos de inversión, son conservadores y dicen la verdad de lo que podemos ofrecer, sin exagerar ganancias ni expectativas para ilusionar a los posibles compradores y lógicamente hacerles fácil a los vendedores el promover los productos.

El gran error de mentirle a los inversores de Latinoamérica ha tenido como consecuencia lógica, el que los posibles compradores (inversores) ya no tengan fe alguna en los productos de tipo inversión que se ofrecen en la actualidad de los que permanecemos en este negocio. Morgan White, que ha sido siempre una empresa de seguros de Salud, está incursionando en este mundo de las inversiones, pero con una estrategia y una misión distinta.

 Estrategia: Decirles la verdad a los futuros compradores. No crear expectativas de ganancias imposibles de lograr.

Misión: Ganarnos la confianza de los inversores hablándoles claro y mostrándoles en blanco y negro lo que se puede lograr con estas inversiones, que si son garantizadas y no especulativas.

Esta estrategia y esta misión, al ser serias y enfocadas en ganancias obtenibles y no ilusorias, no solo podrían crearles a los productores una nueva fuente de ganar dinero y prestigio, vendiendo productos dentro de un concepto ético real y justo.

Podrían también permitirles ir recuperando la credibilidad, que los productos de inversión de otras tantas empresas, al ser falsos en sus anunciados logros, destruyeron la credibilidad de tantos productores serios del mercado.

Creo que poco a poco, mostrando nuestros productos y probando que, si se pueden obtener ganancias razonables, iremos recuperando ese prestigio, que se ha ido perdiendo y esa honorabilidad que fue por muchos años en el pasado un motivo de orgullo en esta industria tan azotada por tantos inescrupulosos de profesión.

El agente de seguros es un profesional, que gana su dinero sin tener que mentirles a los compradores. Esa era la vieja escuela. Sigue siendo la mejor. Si se puede ofrecer productos que cumplen con las expectativas del mercado comprador.  Se puede, si se hacen las cosas bien. 

Ojalá, que este esfuerzo de todos nosotros, los Asociados de Morgan White y la empresa, puedan crear de nuevo la confianza de un mercado poderoso, robusto y transparente que merece mucho más respeto.

Somos transparentes.

MWG International