Después de 30 años trabajando en el Mercado de pólizas de salud, vida e incapacidad, nuestra empresa, cuyas Compañías propias han recibido la calificación de A- Excelente de A.M. Best, Va a incursionar fuertemente en el negocio de programas financieros. Nos hemos dado cuenta, que, desgraciadamente, a los pequeños inversionistas Latinoamericanos, se le has estado vendiendo “Gato por Liebre”. Se les ha estado engañando. No conocemos aun programas de inversiones, que en 10 ó 15 años, hayan sido capaces de devolverle al inversor, al menos, la suma invertida.

¡Increíble!

Estamos saliendo al Mercado con varios programas: Uno de ahorro y capitalización con tres diferentes opciones, incluyendo la opción totalmente garantizada y otro con el principal o dinero invertido totalmente garantizado. Pagando el primero entre el 3.5 y el 5% de interés y el segundo pagando entre 6 y 8% de interés.

Traemos al Mercado también la opción conocida en la banca norteamericana como C.D. Certificado de Deposito. Se trata de un Annuity a 5, 10 ó 15 años. Garantizamos el pago de los intereses y es muy superior a los C. D’s de la banca americana. No pagan taxes o impuestos, por ser productos puramente internacionales.

Se puede invertir, desde $5,000 hasta $500,000, de cinco mil hasta quinientos mil dólares. Esta inversión no está sujeta a la Ley FATCA que si hace pagar impuestos a los extranjeros que invierten en Estados Unidos. Esto que es Nuevo, es poco conocido, pero nosotros tenemos toda la documentación legal para probarlo.

Hay en nuestra América Latina, millones de personas y familias, que quisieran depositar algunas cantidades pequeñas o un poco más grandes y que estas, estuvieran garantizadas a un interés razonable. Quieren que la inversión sea en dólares, ya que la depreciación de las monedas locales en nuestros países de habla Hispana es enorme y la inversión en monedas locales, termina dando perdidas. El dólar sigue siendo la moneda líder en el mundo. Invierta y tenga paz mental. Su dinero está seguro y produciendo para usted en dólares.

Escribanos a nuestro departamento de Mercadeo o a mi directamente. Vale la pena amigas y amigos.

Mas de 30 años de trabajo honrado y probado avalan nuestra oferta.

Sinceramente,

Raul Pozo

President
MWG International