Morgan White se mantiene cumpliendo su palabra ante los agentes y los asegurados. El caso Venezuela es una prueba fehaciente de ello. Casi todas las empresas de la competencia en Venezuela, que por un tiempo eliminaron los deducibles, están de nuevo cobrando los deducibles a las pólizas de Venezuela.

Esto tiene muy inquietos a los productores (agentes) y a los clientes. Nosotros, Morgan White hemos hecho lo que prometimos. Nos mantenemos eliminando los deducibles, hasta la cantidad de $10,000 dólares.

Creemos, que la situación difícil por la que pasa Venezuela merece un esfuerzo por parte de las Compañías que venden en el país. Creemos que hasta tanto Venezuela no recupere toda su solvencia económica y su moneda (el Bolívar), recupere su paridad frente al dólar o posición cercana al dólar, no debemos de ninguna manera volver a utilizar los deducibles. Por el contrario, creemos que debemos mantener la eliminación de los deducibles hasta US$10,000 (diez mil dólares). Venezuela se lo merece.

En otra importante noticia, Morgan White logra que todas sus Compañías de Seguros, obtengan y mantengan su clasificación de A-Excelente de A. M. Best. También, nuestra jurisdicción legal sigue siendo Estados Unidos de América. No estamos situados en Islas del Caribe o de Europa. Nuestra oferta es transparente y perfectamente legal en Estados Unidos. No conocemos de ninguna otra empresa de la competencia que pueda decir lo mismo.

 También debemos anunciar, que nuestras empresas domesticas en Estados Unidos, están experimentando un aumento exponencial en sus negocios. Esto muy lógicamente beneficia muchísimo a nuestra división internacional en toda América Latina e Islas del Caribe. Nuestro servicio no es Segundo de nadie en toda nuestra América.

 Muy cordialmente,

 Raul Pozo

President
MWG International