A través de Morgan White Group, podrás obtener las pólizas de protección de ingresos que brinda la reaseguradora de renombre internacional, Lloyds de Londres.  

Para nosotros, Morgan White Group International es un honor ser partícipes de una de las aseguradoras y reaseguradoras más importantes del mundo, la Lloyds de Londres, una empresa de larga trayectoria que impulsa cada día la economía y el bienestar de todos sus asegurados.  

Lloyds, nos pidió hace unos años que la ayudáramos a introducir sus pólizas de Incapacidad en América Latina e Islas del Caribe y por supuesto que nuestra respuesta fue positiva, y es que, ser escogidos por tan importante compañía es una de las mejores elecciones. 

Desde que empezamos a ser parte de apoyo de Lloyds, los resultados que hemos obtenido han sido interesantes en lo que comprende las Islas del Caribe, antiguas colonias británicas y holandesas, en estos países nuestros productos han tenido una receptividad impresionante; no obstante, en lo que respecta América Latina, aún no hemos podido penetrar el mercado de manera grande como en las islas, sin embargo, nuestro propósito se mantiene y nuestra meta es ser parte de la comunidad latinoamericana. 

¿Por qué ha costado introducir estas pólizas en América Latina?  

A diferencia del resto de América latina, en las islas del caribe –que son colonias inglesas y holandesas-, han sido educados en materia de seguros, es decir, estos servicios forman parte de su cultura y es por ello que todo lo que respecta pólizas de seguros tiene gran demanda ya que aseguran su estabilidad y tranquilidad financiera y la de su familia. 

Por su parte, en América Latina, esta cultura no se ha desarrollado bien con respecto a este tipo de pólizas, que son vitales en la planificación financiera de una familia o de un negocio. Es por ello, que para nosotros es de suma importancia ser eco de información y dar a conocer todos los beneficios que esta y otras pólizas ofrecen. 

Garantiza con nosotros la tranquilidad financiera que mereces 

Para este 2023, traemos las pólizas de Incapacidad por enfermedad o accidente, mejor conocidas con el nombre de PROTECCION DE INGRESOS, porque en realidad, lo que protegen estas pólizas, son los ingresos de la familia o de los negocios. 

Es por ello que, a todos nuestros promotores de seguros de personas les preguntamos: ¿consideran que estas pólizas merecen ser tomadas en cuenta en su inventario de productos de seguros a vender?, si su respuesta es positiva los invito a comunicarse conmigo para empezar a trabajar juntos, nuestro fin es ilustrarlos en este tema y enseñarles los secretos de estas pólizas únicas en el mercado y que se venden como pan caliente en Estados Unidos y en toda Europa.  

Estas pólizas garantizan la seguridad financiera de una familia o de un negocio en caso de que alguno de los miembros de la familia, principalmente, el padre y la madre y los dueños de negocios, se llegaran a incapacitar por razones de enfermedades o accidentes.