Sabemos que tu dinero es importante y más cuando pudieses verte limitado por una incapacidad.

“No consideramos las cosas hasta cuando suceden” y esta expresión bastante mencionada en nuestra cotidianidad, queda perfecta para poder comprender que no es necesario esperar a que ocurran eventualidades –de salud o económicas- para tomar la decisión de adquirir un seguro que nos ampare en todo momento.

Tan solo imagina las siguientes interrogantes:

  • Estás en pleno ejercicio de tu trabajo y de manera inesperada te ocurre un accidente; ante un incidente como ese ¿estarías preparado?, ¿cuentas con una póliza de seguro que te respalde?
  • Quedas incapacitado laboralmente producto de una enfermedad o accidente laboral; ¿Tienes un seguro que te brinde la garantía de seguir percibiendo tus ingresos mensuales?, ¿Dispones de ahorros que te permitan cubrir tus necesidades básicas financieras?
  • Tu incapacidad se vuelve permanente o en virtud al accidente laboral tú ya no estás físicamente; si eres sostén de hogar ¿has pensado lo duro que podría ser para tu familia?, ¿ellos contarían con un respaldo financiero cuando ya no estés?

Sabemos que estos temas para muchos les resultan ser bastante inquietantes, pero son escenarios que pueden presentarse en cualquier momento y a los que debemos considerar ante de que pudiesen ocurrir.

Siempre debes estar preparado

Contar con un plan siempre será la mejor opción, y en este punto nos referimos concretamente en disponer de una póliza de seguro que te resguarde como lo pudiese ser el Plan de Reemplazo de Ingresos que te ofrece Morgan White Group Intl.

Este plan ofrece seis opciones: Plan Pago Total por Incapacidad, Plan de Incapacidad 30 meses, Plan de Incapacidad 60 meses, Plan Dinero en Efectivo para Enfermedades Principales, Plan de Reemplazo NO ocupacional hasta los 65 años de edad, Plan de Reemplazo hasta los 65 años de edad.

Todas estas, perfectamente podrían adaptarse a tus necesidades y es que cada una, ofrece un beneficio en común: respaldarte económicamente. Igualmente toma nota de lo que la hacen ser consideradas para tu plan de vida.

  • Podrás contar con un plan de reemplazo de ingresos a un precio más bajo en comparación a otro planes que te ofrece el mercado de los seguros y tal es el ejemplo del Plan de Incapacidad para profesionales que dispone MWGInt.
  • Contarás con una cobertura personal de incapacidad para gastos familiares, con este plan podrás seguir recibiendo un cheque mensual para cubrir los gastos mensuales de subsistencia para ti y tu familia.
  • Si tienes una empresa, las coberturas de incapacidad podrían utilizarse para suplementar los gastos de tu negocio si una persona clave queda incapacitada, además que tienes el beneficio opcional de devolución de prima.
  • Además, si eres profesional independiente podrías necesitar fondos para cubrir tus gastos personas o de tu negocio mientras te recuperas de una incapacidad, cuando adquieres nuestros seguros sabrás que podrá utilizar el monto de beneficio mensual para cubrir tus finanzas.

Saber que puedes contar con el apoyo y la credibilidad de un plan que viene respaldado por una empresa como Morgan White Group Intl, con más de 30 años de trayectoria, entenderás que poder dormir tranquilo ya no será un problema.

Si aún no dispones de una póliza, nosotros te ayudamos…

En caso de que hayas considerado adquirir una póliza pero no sabes cuál elegir, te invitamos a contactarnos o comentarle a tu asesor seguros de confianza lo que estás buscando.

Igualmente te comentamos que Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional y que cuenta el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a quedarte leyendo nuestro portal de noticias donde encontrarás siempre todo lo necesario y referente al mundo de los seguros y la salud.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram