MWG, tiene para una póliza de Reemplazo de Ingresos que le respaldará cuando más lo necesites. 

Por: Raúl Pozo

Durante estos últimos dos años a escala global hemos vivido quebrantos de salud, desempleo y una economía intermitente producto de la pandemia; no obstante más allá de los retos personales que esto ha generado en cada uno de nosotros, ha permitido que tomemos más en serio el cuidado, la prevención y la previsión ante cualquier evento inesperado. 

Para nosotros es de suma importancia compartirles a todos nuestros clientes y asesores una información de gran interés, y es saber que no podemos confiarnos y creer que nuestra estabilidad económica, laboral y vital estarán siempre en las mejores condiciones.

Todos estamos propensos a padecer en algún momento de nuestras vidas algún quebranto de salud que pueda comprometernos físicamente y nos limite o nos impida seguir desenvolviéndonos en nuestras actividades diarias y laborales.

Muchos no nos damos cuenta que al encontrarnos en un estado de salud limitado, nuestra economía también sufre, por tal razón nos gustaría darte a conocer la importancia de contar con una póliza de REEMPLAZO DE INGRESOS que te brinde la atención, el respaldo y la garantía que puedas necesitar a corto o a largo plazo.

¿Por qué yo insisto tanto en la necesidad de conocer y promover la póliza de reemplazo de ingresos?

Les voy a hacer una descripción objetiva para los agentes y los clientes sobre la importancia que tiene esta póliza.

Nuestro ejemplo:

“El Sr. Pedro Pérez, un hombre de 50 años de clase media alta en su país –cualquiera de Latinoamérica-, tiene una familia compuesta por su esposa y tres hijos. Él gana una suma considerable de dinero en su trabajo, donde  se desempeña como ejecutivo y con ese ingreso mantiene a su familia viviendo una vida bastante agradable y feliz.

No obstante llega el día donde de manera inesperada se siente mal, sin embargo no le da mucha importancia hasta que su sintomatología va aumentando y empeorando una condición que él ignora. Pérez decide acudir al médico y después de varios exámenes encuentran que padece de esclerosis múltiple, una enfermedad grave y debilitante, que poco a poco lo va deteriorando y convirtiendo en un enfermo que no se puede valer por sí mismo.

La corporación para la que trabaja tiene un seguro de salud, que va a correr con los gastos, pero no tiene una póliza de Incapacidad, que le permita al Sr. Pedro mantener sus ingresos.

El seguro de gastos médicos pagará los médicos, medicinas, exámenes etc., pero no puede mantener su salario, su estilo de vida etc. ¿Se imaginan qué estado de desesperación vivirá el Sr. Pérez y su familia?”

¿Qué pasa con los gastos de esa casa?, ¿con lo básico para comer y vivir con tranquilidad?, ¿qué ocurre con el costo del colegio de los hijos y con el eventual estudio en el College y La Universidad?, ¿se imaginan cómo se tiene que sentir el Sr. Pérez y su esposa?

Esta situación de inseguridad que he narrado puede ocurrir también por motivo de un accidente automovilístico, una caída peligrosa etc.

Amigas, amigos y colegas, en este negocio de seguros que nos une, todo eso se hubiese podido resolver con solo tener una póliza de Reemplazo de Ingresos.

Nuestra póliza de Reemplazo de Ingresos, está reasegurada totalmente por LLOYDS DE LONDRES, la más importante reaseguradora del mundo y quien es además la creadora de esta póliza que es sencillamente maravillosa, económica y práctica.

Nosotros, MORGAN WHITE, somos los que tenemos para ofrecer a nuestros clientes esta póliza extraordinaria que resuelve un problema como el ejemplo del Sr. Pérez, una situación que le puede ocurrir a cualquiera. Pagamos muy buena comisión y tenemos la experiencia para promover y administrar está póliza con la asistencia de LLOYDS.

¿No cree usted colega que me lee, que es hora de que en América Latina esta póliza se ponga de moda y de verdad ayude a las familias de todo el continente, país por país?

Usted como agente ganará buen dinero créame, y ayudará muchísimo a sus clientes existentes o por existir.

Brindemos como siempre el mejor servicio, hagámosle saber a nuestros futuros beneficiarios que no estarán solos.