Morgan White Group International dispone de una nueva ubicación en la ciudad de Caracas-Venezuela.

Para los que no la conocen, Morgan White Group International, es una subsidiaria de propiedad total de Morgan White Group ubicada en Ridgeland, Mississippi, Estados Unidos.

Con más de 30 años en el mercado, MWGInlt ofrece a sus usuarios y corredores de seguros el respaldo y la credibilidad con la garantía que se merecen. Esta administradora de amplia trayectoria, ha proporcionado planes médicos, de vida, discapacidad, ahorro, seguros de vida y otros, desde 1988.

Morgan White Group no solo está presente en los Estados Unidos, también tiene sucursales en las Islas del Caribe (Anguilla, Bahamas, British Virgin Islands, Jamaica, y Trinidad y Tobago) y América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Si eres de Venezuela, aquí podrás ubicarlos.

Como siempre pensando en la salud y en el respaldo de ahorro y seguro de vida de los venezolanos, ahora MWGIntl estrena sede en la ciudad de Caracas.

Los insurance bróker, mejor conocidos en español como corredores de seguros y también clientes, podrán encontrarnos en:

La Avenida la Estancia, Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Torre B, piso 6, oficina 607, Chuao.

También podrán contactarnos por el correo: marketing@morganwhiteintl.com o llamando a los números telefónicos: (+58) 212-959.2128 o en caso de emergencia a los: (+58)-424-145.0151 – : (+58)-412-393.3747 – : (+58)-412-230.1189- : (+58)-424-187.6470

Consíguenos también en las redes sociales

No te pierdas las novedades y noticias de interés sobre la salud y el mundo de los seguros.

Te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Morgan White Group Intl, siempre para ti.