Plan de Reemplazo de Ingresos: ¡conoce qué lo conforma!      

Toma decisiones acertadas y preventivas, no dejes que una baja profesional por enfermedad o accidente te tomen desprevenido.

Ciertamente la vida nos da sorpresas tanto agradables como desagradables, pero para ninguna de las dos opciones nos prepara. Cuando eres sostén de hogar, las responsabilidades requieren además de tiempo y dedicación, una economía estable para poder cubrir con todos los gastos que se presenten, sin embargo,  son pocas las personas que se anticipan y buscan la manera de hacer prevención ante cualquier evento inesperado como es el caso de una incapacidad laboral.

La incapacidad laboral es una situación a la que todos estamos expuestos, es frustrante que esto ocurra y no contemos con un respaldo sustentable que nos permita cubrir nuestras necesidades el tiempo que requiera el proceso de recuperación que puede ser a corto o a largo plazo.

Cuando somos dependientes económicos (empleados), ciertamente contamos con el soporte de una Seguridad Social que nos brinde la “seguridad” de recibir un porcentaje de nuestro salario por incapacidad, no obstante, no contar con nuestro ingreso mensual completo siempre genera un poco de ansiedad ya que hay muchas responsabilidades económicas por cumplir incluyendo los gastos médicos para nuestra recuperación.

¡PIENSA EN TODO Y NO ESPERES A UNA BAJA MÉDICA!

Si bien, es frustrante verse limitado por un tema de salud que puede ser por tiempo definido o indefinido, es preocupante no contar con un plan b que nos permita avanzar en nuestro proceso económico mientras nos recuperamos en salud. Por tal motivo es importante contar con una alternativa que nos brinde la seguridad y garantía de contar con el apoyo de un cheque mensual que cubra los gastos mensuales de subsistencia.

Morgan White Group International, una división de Morgan White Group empresa administradora americana con más de 33 años de trayectoria ofreciendo pólizas de seguro que se adaptan a tus necesidades; dispone del PLAN DE REEMPLAZO DE INGRESOS, conformado por el Plan de Incapacidad para Profesionales con opción de devolución de prima, que podrás utilizar tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

ASÍ FUNCIONA ESTE PLAN…

Una vez adquirido el Plan de Incapacidad para Profesionales, si el asegurado queda incapacitado después del período de espera de 90 días, la póliza pagará el 1% del monto de beneficio elegido, durante nueve meses, no obstante si el beneficiario aún se encuentra imposibilitado para retomar sus actividades laborales al final de los nueve meses, el plan pagará la cantidad de beneficio elegida en una suma global, menos cualquier cantidad pagada durante los nueve meses.

Además tiene beneficios como:

  • Su Cobertura de Ocupación

Existen muchas pólizas que no pagarían por una incapacidad si el afectado tiene la capacidad de realizar otro trabajo. Bajo este Plan de Incapacidad para Profesionales, “Su Cobertura de Ocupación” pagará beneficios por una incapacidad cubierta si el asegurado no puede cumplir con las actividades materiales de su ocupación elegida.

  • Beneficio Opcional de Devolución de Prima

Al agregar el beneficio opcional de devolución de prima, esta póliza le pagará al asegurado una suma en efectivo del valor acumulado después de que la póliza este activa por un mínimo de 10 años consecutivos.

El valor acumulado será un porcentaje de la prima original menos la suma de reclamos pagados. Por ejemplo: después del décimo aniversario, si cancela la póliza el beneficiado recibirá el 40% de las primas pagadas.

¡MÁS BENEFICIOS PARA TI!

  1. Los beneficiados, podrán disfrutar de una cobertura personal de incapacidad para gastos familiares: seguido de una incapacidad, muchas personas necesitan seguir recibiendo un cheque mensual para cubrir los gastos mensuales de subsistencia de su familia
  2. Un plan de menor costo en comparación a otros: el Plan de Incapacidad para Profesionales es mucho menos costoso que otros planes de incapacidad. Esta opción es la solución para aquellas personas que desean una cobertura de reemplazo de ingresos a un precio más bajo.
  3. Cobertura por Incapacidad del hombre/mujer clave en la empresa: este plan también podría utilizarse para suplementar los gastos de una empresa si una persona clave queda incapacitada. El beneficio opcional de devolución de prima ayuda a la compañía a recuperar este gasto si no es usado.
  4. Cobertura de riesgo por actividad profesional: un abogado, contador, doctor etc., quienes son profesionales independientes pueden necesitar fondos para cubrir gastos personales o del negocio mientras se recuperan de una incapacidad. El profesional independiente puede utilizar el monto de beneficio mensual de incapacidad para cubrir dichos gastos personales o del negocio

Cómo no estar “tranquilo” con una prevención como este plan que te ofrece MWG, nada como la tranquilidad de estar asegurado y saber que en nuestros momentos de aciertos y desaciertos estaremos respaldados por una empresa sólida y de larga trayectoria.

Si deseas obtener información detallada sobre este y otros planes que disponemos para ti, te invitamos a contactarnos:

marketing@morganwhiteintl.com

Y si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter

 

Telegram

 

Fuente: MWG