Porque el compromiso y la fidelidad también se premian.

 

La gran familia de Morgan White Group International, empresa con más de 33 años de trayectoria como administradora de seguros,  tuvo el honor de otorgar a sus aliados comerciales una placa que los distingue como líderes en ventas de este 2021; todos ellos merecedores de grandes reconocimientos por su gran y valioso desempeño en ventas, atención, respaldo y compromiso con nosotros y sus clientes.

Queremos felicitar a cada uno de ellos de manera independiente, permitiéndonos reconocer su aporte, constancia, conocimiento y fidelidad.

  1. María José Jiménez, presidenta de Vitalis Group; por tercer año consecutivo ha sido merecedora del reconocimiento: Empresa Internacional Top Producer.  «El verdadero líder es quien potencializa las capacidades de su equipo, y hace brillar a su gente». M.J.J
  2. Mario Andrade y Flor Ángel Andrade, presidente y vicepresidente de la agencia Arviasesores. Broker´s  de seguros internacionales que ofrecen los mejores servicios y asesoramientos en el área de los seguros de la mano con MWGIntl.
  3. Germán Guzmán, Pedro Namias y Carlos Añez de la agencia Intercontinental Marketing (IMEC), líder en ventas con amplia trayectoria profesional, capacitados y preparados para ofrecer un servicio completo a sus clientes, brindando los mejores planes que ofrecen MWGIntl.
  4.  Homero Días, líder en ventas quien obtuvo el reconocimiento debido a su desempeño como asesor aliado de MWGIntl.
  5. Armando Laviña y Gabriel Laviña de la agencia Universal Insurance Brokers (UIB)

Trayectoria, conocimiento, transparencia, confianza y seguridad son apenas algunas de las características  que poseen cada uno de nuestros aliados quienes estarán dispuestos a brindarles a sus clientes las mejores opciones de seguros de vida, salud y ahorro de la mano de MWG.

Agradecemos su apoyo, fidelidad y valiosa labor.