P

róximamente se iniciarán seminarios de presentación para que nuestros bróker’s y clientes conozcan las novedades que traemos

Morgan White Group International, lleva 34 años sirviendo al mercado en el exterior (fuera de los Estados Unidos) ofreciendo pólizas internacionales que cubren cerca de 18 países de América Latina, cinco Islas del Caribe y también cubre el continente Asiático; que MWGIntl esté presente en más de 24 naciones es un enorme beneficio y oportunidad para todas aquellas personas que deseen ser acreedores de los servicios que tenemos disponibles.

Los años de trayectoria han sido todo un aprendizaje, nos ha permitido estudiar nuestros aciertos y desaciertos para convertirnos en una administradora reconocida no solo por nuestros servicios sino por la capacidad que tenemos para ser empáticos y ponernos en el lugar de nuestros clientes con el fin de brindarles las mejores opciones en cuanto a pólizas de salud, vida, ahorro e incapacidad, que les permita salvaguardar su estabilidad física y financiera.

Actualizando nuestro inventario de pólizas

Considerando que solo las pólizas de salud no pueden mantener solventes a ninguna compañía de seguros, nosotros hemos decidido traer al mercado nuevas ofertas que, sin alterar nuestra dedicación a los planes de salud y vida, les permitirá a nuestros representantes tener nuevas opciones que ofrecer a sus clientes.

Esta idea ya venía tomando forma desde hace poco tiempo, sin embargo en este 2022 decidimos apostar por el más completo inventario de pólizas y de soluciones, además que esta propuesta es inédita ya que no se había visto antes en América Latina.

Dentro de poco estaremos anunciando por nuestros medios digitales el inicio de los seminarios para ofrecerles la presentación formal de los productos, esta reunión por el momento se realizará por la vía digital, sin embargo no descartamos hacerlo de manera presencial.

Morgan White Group incluye en su equipo a RGA

MWGIntl, cuenta con el respaldo de grandes e importantes reaseguradoras internacionales y en esta oportunidad, incorporamos a un nuevo reasegurador de vida que quiere trabajar fuertemente el mercado de nuestra América Latina, el

Reinsurance Group of America (RGA) y que cuenta con una clasificación A + Superior de A. M. Best.

Igulamente MWGIntl, sigue en alianza con el reaseguro de LLOYDS OF LONDON en materia de salud. No creo que ninguna de las Compañías de la llamada competencia tengan a grupos reaseguradores de este nivel A, lo que nos hace merecedores de la reputación y la credibilidad que nos hemos ganado gracias a nuestra constancia, esfuerzo y como siempre pensando en mejorar nuestros servicios para todos nuestros clientes.

Gracias por ser parte de la familia Morgan White Group Intl.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram