Cuenta con el verdadero respaldo de una administradora que te brindará la confianza y estabilidad que te mereces 

Para los que nos conocen, saben que nuestra empresa, Morgan White Group (MWG) lleva 35 años promoviendo pólizas de seguros e inversión en toda América Latina, Islas del Caribe y antiguas colonias británicas y holandesas. Esta es la división internacional del Grupo Morgan White, quien cuenta con cuatro compañías propias en los Estados Unidos y con presencia en los 50 Estados de la Unión Norteamericana.  

Morgan, cuenta con la clasificación A- Excelente que A. M. Best, la mayor clasificadora de Compañías de Seguros en el mundo entero puede dar. En MWG, nos sentimos orgullosos por esta distinción y seguimos trabajando arduamente por seguir ofreciendo a todos nuestros clientes el servicio de calidad que se merecen. 

¿Dónde nos ubicamos en los Estados Unidos y qué ofrecemos? 

Nuestras oficinas ejecutivas están situadas en la bella ciudad de Coral Gables en el sur de la Florida mejor conocida como “El Gran Miami”.  

En Morgan White, disponemos de diferentes pólizas, todas ellas creadas pensando en las necesidades de nuestros clientes. Las pólizas de Salud (major medical) y Vida, son las que más se venden. La de Incapacidad, también conocida como “Póliza de Protección de Ingresos” para nosotros es especial y necesaria y que por supuesto deber ser bien tomada en cuenta tanto por agentes como asesores de seguros internacionales. 

Del mismo modo creemos que los planes de inversión con intereses garantizados y posibilidades de crecimiento deben formar parte de la lista de opciones a adquirir, así como también los planes de ahorro, ambos, son absolutamente necesarios para un agente o asesor de seguros. 

Y como lo he dicho siempre, el agente o asesor de seguros, es por encima de todos, “un consejero familiar “. Es la persona que aconseja a sus clientes y a las familias aseguradas o por asegurar.  

No olvidemos que nuestros “consejeros” ofrecerán pólizas que son vitales para la familia y para poder conservar siempre sus ingresos y patrimonio familiar.  

No olvides que… 

Morgan White Group, es una empresa sólida y muy bien clasificada. Sus dueños son 100% norteamericanos y llevan más de 35 años en el mercado. Nuestra administradora está lista para atender agentes y asesores de seguros internacionales que deseen analizar la posibilidad de hacer carrera en el área de seguros internacionales. 

Si deseas obtener más información, te invitamos a contactarnos. 

marketing@morganwhiteintlcom  

Raúl Pozo 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:  

 Facebook  

Instagram  

Twitter  

Telegram