Morgan White acaba de firmar su nuevo contrato con LLOYDS OF LONDON, confirmando una vez más, que mantiene un reaseguro magnífico en sus pólizas de Salud y otras.

También, hemos firmado un contrato con SWISS RE, que es una de las tres más importantes reaseguradoras a nivel mundial. Este reaseguro es para las pólizas de Seguros de Vida específicamente.

Dos inmensas y prestigiosas empresas de Seguros y Reaseguros a nivel mundial avalan la calidad de los productos que Morgan White tiene en el Mercado Internacional.

Se nos dice y en algunos casos con justificada razón, que, aunque tenemos las mejores reaseguradoras y la mejor Calificación de A. M. Best, aún no tenemos todas las herramientas que necesitan los agentes para vender más y que otras empresas de seguros, que no se pueden comparar con Morgan White en prácticamente nada, incluyendo no solo el seguro y la calificación de A.M. Best que es A-(Excelente), sino también el capital, los fondos, la solvencia económica, que no tiene nuestra competencia, con la única excepción de BUPA que es más grande que Morgan White y hay que reconocerlo.

Es verdad, nos faltan aún algunas cosas que tienen que ver con la tecnología. Pero, estamos enfrascados en un esfuerzo supremo para obtener estas herramientas como por ejemplo el Portal de Agente, que aún no tenemos, pero que prometemos, que, para enero o febrero del próximo año 2020, si lo vamos a tener y de la mejor calidad. No engañamos, decimos de nuestros éxitos, pero también de nuestros errores, y lo más importante es que siempre, siempre, tratamos de corregir nuestros errores y de fortalecernos cada día más con lo que nos falte. Actuamos con transparencia y no ocultos en la penumbra de la mentira y del engaño.

Lograremos en breve, cualquier cosa que nos esté faltando para darle a nuestros cientos de productores, todo, absolutamente todo lo que haga falta para triunfar a lo grande.

Muy sinceramente,

Raul Pozo

President
MWG International