Nos encontramos avanzando poco a poco en busca del liderazgo en seguros internacionales 

El COVID, sin duda alguna llegó de manera radical a modificar nuestra calidad y estilo de vida, su sorpresiva e inesperada llegada nos desestabilizó a todos moral y económicamente. Hoy en día, seguimos viviendo, sobreponiéndonos y buscando soluciones a las grandes secuelas que esta pandemia dejó; y como es el fin o la meta de todos, nosotros nos mantenemos enfocados en seguir haciendo nuestro trabajo con el mayor compromiso y disposición. 

¿Qué estamos haciendo en Morga White Group para levantarnos y avanzar? 

Estamos reposicionando nuestra empresa y su nombre con datos concretos de nuestra credibilidad con A. M. Best, reafirmando nuestra calificación de A.- Excelente. La mejor calificación que se puede obtener en un negocio de pólizas internacionales. Probando que nuestra solidez económica es real y no un invento tipo publicitario. Nuestros balances están a la disposición de todos y nuestras inversiones son totalmente sólidas, dando a la empresa como tal, una credibilidad intachable. 

¿Morgan White y nuestros respaldos? 

Nuestra jerarquía ejecutiva es la misma de siempre tanto en los negocios domésticos dentro de Estados Unidos como en los negocios internacionales. No ha habido cambios en más de 30 años. Nuestra sede o home office está en Ridgeland, Mississippi. La casa central de los negocios internacionales está en Coral Gables, Florida y otros estados del país, asimismo disponemos de sucursales en México, Venezuela, Puerto Rico, Jamaica, Las Bahamas y Aruba. 

Contamos con una empleomanía de más de 300 empleados, siendo Mississippi la base con casi 200 empleados. 

Tenemos una base de agentes internacionales de más de 1,200 agentes y asesores. Solo tenemos agentes muy probados y productores serios. Somos sumamente selectivos al escoger a nuestra fuerza de venta, así como a nuestra empleomanía. 

Por otra parte, nuestros reaseguradores son: LLOYDS OF LONDON en Salud e Incapacidad y RGA Reinsurance en Vida. No hay mejores reaseguradores que estas en el mercado internacional de los seguros. 

En Morgan White Group, queremos ser la más efectiva y confiable versión del éxito en América Latina e Islas del Caribe. 

Déjanos ser parte de tus inicios, con nosotros estarás bien asegurado. 

 Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram