Celebramos la conferencia en Mississippi, en donde está la Oficina Central de Morgan White.

Asistieron unos 50 agentes, que calificaron con sus ventas. El poder ver a la Compañía trabajando con sus más de 200 empleados en su sede, ver la magnitud y la modernidad de aquel edificio horizontal, al que yo llamo El Pentágono, fue una experiencia inolvidable.

La modernidad de los equipos, del mobiliario adaptado a la nueva era de la tecnología de punta, fueron también momentos para recordar. Sus oficinas a lo largo y ancho de Estados Unidos y de América Latina y Las Islas del Caribe, dan fe de una organización que ha cruzado el tiempo y que tiene fuerzas, juventud y solvencia para permanecer en un Mercado al que muchos abandonan todos los años, desde que empezamos hace casi 31 años.

Amigas y amigos, el que va allí y ve eso y comprueba la realidad, se da cuenta de que mientras la llamada competencia se concreta a tener sus sedes en pequeñas Islitas del Caribe, cuyas jurisdicciones legales son prácticamente inexistentes, Morgan White tiene su jurisdicción legal en Los Estados Unidos de América y emite sus pólizas y las garantiza en una jurisdicción que si es norteamericana y cuyas leyes si responden en tiempo y forma. También comprueba, que A. M. Best, la más importante empresa calificadora de Compañías de Seguros en el mundo nos ha dado su calificación de A-(Excelente), por la forma y manera en que nos conducimos y en la forma y manera en que pagamos los reclamos con seriedad y prontitud.

Es hora de que muchos agentes, cegados por una propaganda tipo “fake news”, se den cuenta que es Morgan White y no ninguno de la competencia quien de verdad es, la verdadera versión del éxito en América Latina y Las Islas del Caribe.

 

Saludos afectuosos,

 

Raul Pozo

President
MWG International