Toma nota de estos cinco tips que debes tomar en cuenta si tu deseo es adquirir una póliza de seguro

No seas víctimas de las ofertas engañosas que hoy en día abundan en las redes sociales y menos si los precios son o muy atractivos o muy inalcanzables. Si te encuentras en la búsqueda de una póliza de seguro que te cuide, respalde, te ayude a ahorrar y esté contigo en todo momento pues estás en el lugar correcto y más en este tiempo donde la garantía y credibilidad van de la mano.

Antes de optar por un seguro, es importante que te asesores con personal altamente calificado y capacitado. Para nosotros es importante que sepas que ellos son las personas indicadas para brindarte todo el asesoramiento y la información que necesitas con respecto al mundo de los seguros y sus costos.

Igualmente nos complace compartirte cinco consideraciones que debes tomar en cuenta con respecto a la confianza, garantía y credibilidad que te pueda brindar el proveedor del servicio que estás necesitando:

1.- Trayectoria: para nosotros la credibilidad la hace no solo la experiencia sino la trayectoria que esta lleva,  es muy importante constatar que la empresa que ofrece el servicio de pólizas de seguro tiene posicionamiento y experiencia en este mercado y que ante cualquier eventualidad sabrá resolver cualquier inconveniente.

2.- Servicios: saber y conocer los servicios que ofrecen las compañías de seguros es lo principal, y esto vendrá de la mano no solo de la publicidad que podamos encontrar en las redes sociales, vallas publicitarias, medios impresos o el voz a voz, sino de la información suministrada por el asesor comercial o bróker, principal fuente informativa de los productos que brindan las aseguradoras.

3.- Oficina física: si bien en estos últimos años donde la pandemia limitó -en su mayoría- nuestra rutina, muchas oficinas se vieron en la obligación de cerrar y brindar sus servicios netamente de manera virtual. Pero hoy en día ya muchas empresas reabrieron sus puertas a sus clientes para que puedan realizar cualquier gestión o solicitar información veraz sobre lo que ofrecen.

4.- Servicio de información y atención al cliente: las redes sociales ofrecen información inmediata y al alcance de un toque, pero muchas veces solo por vender, no brindan o no responden una información en concreto a los clientes, además que a nivel mundial las estafas están a la orden del día; por tal razón los tres primero puntos descritos anteriormente son útiles y necesarios al momentos de buscar, encontrar y obtener información confiable y creíble sobre el mundo de los seguros.

5.- Garantía: cuando cuentas con una empresa que tiene experiencia, trayectoria y clientes satisfechos sabrás que no estarás en manos de inexpertos y que ante cualquier situación te responderán y garantizarán tu bienestar y tranquilidad.

No dejes de lado estas cinco consideraciones, sabemos que te serán de gran utilidad para detectar quién realmente se interesa por ofrecerte el servicio, la garantía y seguridad que te mereces.

Si aún no dispones de una póliza, nosotros te ayudamos…

En caso de que hayas considerado adquirir esta póliza, te invitamos a contactarnos o comentarle a tu asesor seguros de confianza lo que estás buscando.

Igualmente te comentamos que Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros, además, tiene el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram