Siempre, las personas y familias compran primero una póliza de Salud. Quieren ampararse y protegera la familia contra gastos médicos e imprevistos. Después, algún agente los convence de que deben comprar una póliza de seguro de Vida, por si le pasa algo, o sea, en caso de que muera el padre de familia o la madre, tener protegidos a los niños. Lógicamente ya esta familia ha comprado el seguro para los autos. 

Ya, normalmente tienen tres primas de seguros que pagar, por lo menos. Pero y aquí, vienen las grandes preguntas, las que casi nadie se hace y las que los agentes en su inmensa mayoría, no les hacen a sus clientes: ¿Que pasaría, si el padre como cabeza de familia, o la madre, que también trabaja, se enfermara o se accidentara y tuviesen que dejar de trabajar por varios meses, o por un año, dos, o más? ¿Qué pasaría en ese hogar?

Lógicamente, la póliza de Salud, si es Buena, le va a pagar una gran parte de los gastos médicos, pero, ¿y la entrada económica que ganaba ese padre o madre?, ¿seguiría fluyendo, si esa persona no pudiera trabajar? ¿Y si no pudiese trabajar, cuan rápidamente, los ahorros y tal vez los préstamos, pudieran mantener a esa familia a flote? ¿Qué pasaría, si la enfermedad o accidente fuera grave y no le permitiese trabajar y producir por dos o tres años? ¿De donde vendría el dinero para mantener a la familia viviendo como acostumbraban?

Es aquí, en este momento que sufren miles de familias es donde se descubre, la póliza que resuelve todo esto. Se trata de la póliza de INCAPACIDAD POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD. Esta es la póliza más importante para una familia o para un padre o madre consciente de sus responsabilidades. El dinero para pagar todas esas primas anteriores y para pagar los gastos normales de una casa, pueden venir, si se adquiere esta póliza, que no es mágica, pero si es, la más necesaria de todas las pólizas de seguros.

Morgan White a diferencia de todas las demás Compañías de la competencia, se ha especializado en las pólizas de INCAPACIDAD. Estas pólizas las reasegura 100% LLOYDS DE LONDRES. Ellos, la LLOYDS escogió a Morgan White hace ya muchos años para mercadear esta póliza que es extraordinaria por el servicio que presta a la familia. Hemos vendido miles de estas pólizas y hemos pagado cientos de reclamos para mantener a las familias unidas y sin problemas económicos.

Hable con nosotros, escríbame y le explicaremos lo que no sepa de esta fenomenal póliza. Buena póliza, buen servicio, Buena comisión y buenos precios, que se mantienen estables.

Muy cordialmente,

Raul Pozo

President
MWG International